RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.06.2021

Unión compite por quedarse con Nelson Acevedo

Nelson Acevedo es el volante central y referente del equipo que intenta incorporar Huracán ante la venta de Esteban Rolón a Boca.

Fuente: UNO Santa Fe

La continuidad de Nelson Acevedo se convirtió en un asunto de estado en Unión, como consecuencia que es uno de los últimos grandes referentes del plantel, que hizo historia al lograr dos clasificaciones históricas para disputar la Copa Sudamericana (2019 y 2020). Sin embargo, cuando todo parecía encaminado para su continuidad apareció un competidor de peso como Huracán.

Es que Huracán vendió a Boca a Esteban Rolón, más allá que faltan detalles para que se termine de cristalizar el acuerdo. Por este motivo apuntó a Nelson Acevedo, a quien se le termina su contrato el próximo 30 de junio y pretende dar un salto en cuanto a lo económico en la etapa final de su carrera.

Nelson Acevedo le dio un salto de calidad a Unión, ya que fue la cuota de experiencia y jerarquía que le faltaba a la mitad de la cancha y en base a grandes rendimientos se terminó convirtiendo en uno de los mejores exponentes del equipo en la Copa de la Liga Profesional.

Nelson Acevedo, que negocia su continuidad en Unión, tendría una propuesta para emigrar a Huracán.

Nelson Acevedo, que negocia su continuidad en Unión, tendría una propuesta para emigrar a Huracán.

Chaco Acevedo fue siempre consciente que regresaba a Santa Fe para cumplir su contrato con Unión, el cual expira el 30 de junio, ya que su deseo es poder cerrar un buen contrato en la parte final de su carrera futbolística. Fue así que comenzó a plantearse la posibilidad de jugar en el exterior, donde se pagan contratos imposibles de alcanzar por los equipos argentinos.

En tanto que Acevedo, cuando fue consultado sobre su continuidad, en diálogo con Radio Gol (FM 96.7), sorprendió al mundo Unión al manifestar que los dirigentes debían "romper el chanchito", en función de conformar un equipo competitivo y que dé pelea en los primeros puestos del nuevo torneo del fútbol argentino.

Los dirigentes de Unión, por estas horas, buscan ponerle punto final a la continuidad de Nelson Acevedo, mejorando desde lo económico su primer ofrecimiento, aunque ahora ya tienen un competidor de peso como Huracán, que tiene mucho dinero para tenar a Chaco como consecuencia del ingreso de dinero por las ventas de Rolón y Norberto Briasco a Boca.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus