RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.06.2021

Ya luce la estrella la camiseta de Colón

Por medio de las redes sociales, la empresa Kelme exhibió el nuevo modelo que se viene de la camiseta de Colón, con la primera estrella en el escudo

Fuente: UNO Santa Fe

Crece la expectativa en los hinchas de Colón de disponer de la nueva camiseta de Kelme con la primera estrella en el logo, tras obtener el primer título de su historia al vencer en la final de la Copa de la Liga Profesional a Racing en San Juan. Una vez que se consumó la consagración en San Juan, le llovieron los mensajes de consulta a la firma encargada de la confección de la indumentaria para saber cuándo y si habría una edición especial por la situación.

Justamente en las últimas horas, Kelme Argentina difundió la flamante camiseta ya que con su estrella. Lo hizo a través de sus diferentes cuentas de redes sociales. Quien la luce es Luis Rodríguez (ver aparte), tanto con la habitual titular sangre y luto, como la alternativa blanca.

"Felices de compartir estas fotos que nos manda el gran @elpulga.ok con la flamante estrella! Faltan apenas horas para que salgan los primeros envíos de la indumentaria del campeón! #LaPielQueElegimos", escribió la firma, generando un estallido en los hinchas.

Así como se hubo un aluvión de turnos para realizarse tatuajes (de todo tipo y con la fecha como fija), también el interés de tener esta nueva camiseta. No es para menos, ya que viene con un rasgo muy distintivo que los apasionados sabaleros se mueren por utilizar.

Será cuestión de ver cómo es la demanda, pero mientras tanto, Colón ya muestra al país y al mundo, que ya tiene su primer título profesional, después de 116 años de espera, y todo el pueblo sabalero se ilusiona en ir por mucho más.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus