RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 16.06.2021

El Polaco deberá cumplir años de tareas comunitarias

El cantante está denunciado por su ex pareja y madre de una de sus hijas, Valeria Aquino, por violencia de género y para evitar que vaya a juicio oral deberá realizar una probation.

Fuente: Filo.news

Ezequiel Iván Cwirkaluk, popularmente conocido como "El Polaco" deberá cumplir tres años de tareas comunitarias en el marco de la causa que enfrenta desde el 2015, cuando Valeria Aquino, su ex pareja y madre de su hija Alma, lo denunció por violencia de género.

Esta mañana desde Los Ángeles de la Mañana (LAM) contaron que si bien el vínculo mejoró entre ellos, Aquino siguió adelante con la demanda, mientras que Fernando Burlando, abogado del cantante, pidió a la Justicia la suspensión del juicio a cambio de una probation que en las últimas horas y le fue concedida.

"Esto es para evitar el juicio oral, Burlando hizo este arreglo y en breve, le saldrá la resolución que dirá a cuántas horas de servicio corresponde y en dónde las cumplirá", contó la panelista Maite Peñoñori.

En 2017, Aquino estuvo presente en el mismo programa donde relató situaciones de violencia de género que atravesó con El Polaco y por las que decidió no sólo separarse sino llevar su caso a la Justicia.

El Polaco deberá cumplir 3 años de tareas comunitarias | Foto: Instagram @elpolaco

"Lo denuncié porque yo ya no dormía, no comía. Era un infierno mi vida", expresó y mencionó algunos episodios: "En diciembre de 2016, él me ofrece ir a pasar las fiestas a Córdoba, con Alma. El 24 estábamos brindando y cuando se acercaron invitados a saludarme se puso muy celoso, me llamó a la habitación, me empujó hacia la cama, me revoleo con una zapatilla y ahí volvió a tener un brote de violencia. Fue cuando yo dije basta". Incluso, relató que en una ocasión la golpeó con su hija en brazos.

 

No estás sola

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus