RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.06.2021

Colón despidió los restos de De Sanctis

José Luis De Sanctis, exdirigente de Colón y Pucará falleció y recibió las condolencias del club rojinegro y de la Liga Santafesina

Fuente: UNO Santa Fe

La vida de José Luis De Sanctis se apagó en las últimas horas y su huella indeleble quedó marcada por los siglos de los siglos en el mundo Colón y en la Liga Santafesina.

El Cabezón, como se lo conocía, fue jugador y dirigente de la institución que actualmente goza de su primer campeonato. Además, sobresalió en el plano doméstico por su gestión al mando de Pucará.

En noviembre de 2019 no pudo con su genio y viajó a Paraguay y pocos días antes de su fallecimiento, su hija Carina le dedicó un posteo tremendamente emotivo en la red social facebook.

"Este hombre ha dejado su vida por Colón, se rompió los meniscos jugando y quedó en bancarrota por poner plata de su bolsillo para los alquileres de sus jugadores. Fue a Paraguay, poniendo su vida en riesgo porque es cardíaco y siguió porque jamás abandona. Sus células son rojo y negras porque está en su ADN, en el mío, en el de su nieto y su bisnieto"; expresó Carina al momento de festejar el título obtenido en San Juan.

 

https://twitter.com/ColonOficial/status/1404775139603103746

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus