RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Espectáculo 14.06.2021

Showmatch no sale cuando juega Argentina: los motivos

En dos ocasiones diferentes, Marcelo Tinelli sacó del aire a ShowMatch cuando jugaba Argentina. Las razones del conductor

Fuente: TBO ARGENTINA

Esta decisión de no competir con la Selección Argentina y de no arriesgarse a perder televidentes se debe al gran problema que está enfrentando actualmente con el rating. Aunque ShowMatch siempre fue uno de los programas televisivos más vistos, este 2021 no está siendo el mejor año de Marcelo Tinelli. En esta oportunidad, el conductor de El Trece decidió apostar por un nuevo reality llamado La Academia. Aunque tenga algunos cambios y sea más exuberante, lo cierto es que tiene bastantes similitudes con El Bailando, un certamen que siempre generó televidentes por sus escándalos entre participantes.

 

Pero, al parecer, ni La Academia o Politichef son suficientes. Según Kantar Ibope Argentina, en la emisión del lunes 7 de junio el programa de Marcelo Tinelli no alcanzó las dos cifras de rating. Dicho esto, ShowMatch solo obtuvo un promedio de 9,9. Una cifra muy baja si tenemos en cuenta que, día a día, MasterChef Celebrity 2 genera cifras de 20 a 26 puntos de rating. Asimismo, Telefe también destroza a Marcelo Tinelli con la novela turca Doctor Milagro. Dicha telenovela alcanza los 19,2 puntos de rating, mientras que ShowMatch lucha por llegar o mantenerse apenas en las dos cifras.

¿Te parece que Marcelo Tinelli podrá revertir esta tendencia o necesita un formato nuevo?

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus