RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 13.06.2021

Lupin: Los Simuladores y Netflix unidos en el regreso

Mario Santos y Pablo Lamponne interpretaron el operativo para rescatar a Assane Diop.

Fuente: TELEVISION

Netflix estrenó la segunda temporada de Lupin y para promocionarla se unieron a Los Simuladores. El video, que se difundió a través de las redes sociales de la plataforma para promocionar la serie, recibió miles de elogios y se convirtió rápidamente en tendencia.

“Señores, contrataron nuestros servicios para un operativo en Francia“, comenzó Federico D’Elia en el papel de Mario Santos. Tal como lo hacía en cada capítulo de su trama, el actor relató todo lo que necesitaría el equipo para llevar adelante el rescate de Assane Diop, el hijo de su nuevo cliente.

Además, el spot cuenta con la participación de Alejandro Fiore como Pablo Lamponne, quién hace referencia la segunda parte de Lupin, que fue estrenada este viernes por la plataforma de streaming. Tras la charla, D’Elía habló frente a cámara y lanzó su clásico frase: “Disculpe, fuego tiene”.

Luego de la conversación entre Los Simuladores, se puede ver el adelanto de la trama con las imágenes del primer capítulo de su nueva temporada. Allí, se muestra a Assane Diop (Omar Sy) envuelto en una serie de conflictos, que incluyen tiroteos y secuestros, y escapando en varias oportunidades de la policía.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus