RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.06.2021

Troyansky jugaría en Talleres

San Lorenzo resolvió rescindir el contrato de Franco Troyansky y en Córdoba se ilusionan con que Unión lo cederá a préstamo a Talleres

Fuente: UNO Santa Fe

Desde hace varias semanas, el futuro de Franco Troyansky pasó a captar la atención de Unión. El escenario indicaba que el nuevo DT de San Lorenzo, Paolo Montero, no lo iba a tener en cuenta y por eso se habrían dado charlas para romper el préstamo, que tenía vigencia hasta diciembre de 2021. Estaba establecida una opción de compra en junio, pero como no cumplió las expectativas esto directamente no fue contemplado. Así las cosas, estaría todo listo para la rescisión y la novedad en las últimas horas es que en Córdoba indican que está cerrada la cesión a Talleres.

No es un interés nuevo, ya que hace varios mercados de pases se lo quiere llevar, pero nunca pudo acercarse a las pretensiones de Unión, que pretendía vender el 50 o 100% de su ficha. Ahora el escenario cambió y se enfatiza con insistencia que el préstamo sería por 18 meses, con cargo (no trascendió la cifra) y con una alternativa de adquisición.

En Córdoba enfatizan que Unión cederá a Franco Troyansky a Talleres. Foto: prensa San Lorenzo

En Córdoba enfatizan que Unión cederá a Franco Troyansky a Talleres. Foto: prensa San Lorenzo

Antes de todo esto, varios en Santa Fe se preguntaban respecto a que si Franco Troyansky iba a retornar a Unión si en San Lorenzo no seguía. La realidad es que para Pocho ya sería un ciclo cumplido y por eso iba a analizar cualquier otro tipo de posibilidad.

Entonces, sería así como emergería una propuesta de Talleres, donde su DT Antonio Medina lo viene buscando hace ya varios mercados. En caso de concretarse, habría que ver finalmente si Unión recibe un monto por este traspaso por un jugador que ya no formaba parte del proyecto que encara Juan Azconzábal.

Un Franco Troyansky que apenas marcó dos goles durante su estadía en San Lorenzo. Por lo pronto, es algo que se instaló en Córdoba, donde también en su momento se lo dio como refuerzo y se terminó yendo al Ciclón. La semana que viene puede ser clave en este sentido. ¿Otro negocio importante para Unión?

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel