RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 13.06.2021

FIN DE SEMANA AGRADABLE

Soleado y fresco en la ciudad

El pronóstico meteorológico revela días de temperaturas bajas con cielo despejado para el sábado y domingo.

Fuente: UNO Santa Fe

Este sábado el tiempo arrancó frío, con una temperatura de 10°C en las primeras horas con algo de neblina. Es el anticipo de una jornada que será fresca y de un fin de semana con máximas que no van a superar los 23 grados. En la ciudad de Santa Fe se anuncia sábado y domingo despejados. Esta mañana la humedad es del 93%, la presión de 1016 hPa, viento noreste a 11 km/h y visibilidad baja, de 4.5 km.

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL prevé para este sábado: "Las condiciones son estables. En el día de la fecha se observa en la región, el predominio de una masa de aire frío, asociada a la acción de un sistema de alta presión. Si bien este sistema se mantiene alimentado por flujos fríos en altura, en superficie se observa la introducción de aire algo más cálido que permiten el suave ascenso de las temperaturas. No obstante, hacia últimas horas del día lunes o primeras del martes, nuevamente debería arribar a la región una masa de aire frío, la cual permitiría un significativo descenso de los registros térmicos".

"Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada: cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves predominando del sector norte, oscilando entre el noreste y el noroeste e incrementando algo su intensidad hacia la tarde o noche", aportan, con una máxima prevista para hoy de 21 grados.

Asimismo, para este domingo se señala que habrá una temperatura que va a variar entre los 11 y 23 grados: "cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste, rotando al este/noreste".

Y por último, para este lunes, con una mínima prevista en 12 grados y una máxima en 23, se pronostica que vuelven las nubes como anticipo de una semana donde descenderán las temperaturas: "cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad nubosidad variable hacia la tarde o la tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves predominando del sector nor/noroeste, rotando al oeste/suroeste y luego a sur/sureste, incrementando su intensidad durante la jornada".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus