RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.06.2021

Troyansky entre Unión y San Lorenzo

San Lorenzo intenta rescindirle el contrato a Franco Troyansky, quien debería volver a Unión.

Fuente: UNO Santa Fe

El pasado sábado 13 de febrero UNO Santa Fe publicó que Unión y San Lorenzo habían terminado de limar las diferencias para que Franco Troyansky se convierta en jugador de la entidad de Boedo, a préstamo, hasta diciembre de este año, con una opción de compra favorable para el Tatengue, dueño del 100% de su ficha.

Es que como el mismo Juan Azconzábal lo reveló, el mismo Franco Troyansky planteó la necesidad de cambar de aire en el mercado de pases anterior, como consecuencia que consideraba que su ciclo estaba cumplido en Unión, que justamente en ese momento había hecho un esfuerzo muy importante para adquirir todo su pase, ya que el 50% le correspondía a Olimpo.

Antes de esta chance de San Lorenzo, a Franco Troyansky también se lo había relacionado al Puebla de México, a Talleres de Córdoba y Racing de Avellaneda. Sin embargo, ninguna propuesta terminó de satisfacer a los dirigentes de Unión o no llegó a hacerse formal, con lo cual Pocho terminó recalando en San Lorenzo.

San Lorenzo y Unión ya estarían negociando la rescisión del contrato de Franco Troyansky.

San Lorenzo y Unión ya estarían negociando la rescisión del contrato de Franco Troyansky.

Es que en ese momento desembarcó Diego Dabove como entrenador de San Lorenzo, quien ya lo tenía apuntado cuando dirigía a Argentinos. Ni al DT ni al delantero les fue como esperaban, y tras la participación del equipo en la Copa de la Liga Profesional (quedó fuera de la fase final), el extécnico de Godoy Cruz dio un paso al costado.

En tanto que con el desembarco de Mauro Cetto como manager y con el arribo inminente del entrenador Paolo Montero, la decisión de San Lorenzo es purgar al plantel y uno de los jugadores a los que se les rescindirá el contrato es a Franco Troyansky.

Vale recordar que San Lorenzo desembolsó en su momento 200.000 dólares para tener a préstamo a Franco Troyansky, y además el club de Boedo tenía una opción de compra de 1.600.000 dólares por el 60% de la ficha. Esto es lo que ya estarían negociando los dirigentes de dicho club con los de Unión.

Sin embargo, no hay certezas sobre lo que será del futuro de Franco Troyansky, quien una vez que rescinda su contrato con San Lorenzo debería sumarse a los entrenamientos de Unión. Una de las alternativas es que se reflote lo de Talleres, aunque también podría desembarcar en México, mientras que en el fútbol argentino también lo pidió Leonardo Madelón para convertirse en refuerzo de Platense.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho