RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.06.2021

Facundo Farías: "Sueño hecho realidad"

El delantero Facundo Farías, que se recuperó por segunda vez del coronavirus, hizo pública una foto con un mensaje para los hinchas de Colón

Fuente: UNO Santa Fe

Este viernes se cumple la primera semana de la obtención del primer título en la historia de Colón. Lo hizo tras vencer en la final de la Copa de la Liga Profesional a Racing con un inapelable 3-0, que quedó marcado a fuego para toda la eternidad en los hinchas, que tuvieron la dicha de verlo campeón. Quién lo vivió como un fanático más fue el pibe Facundo Farías, que por el coronavirus se perdió el partido y se quedó en su casa alentando.

"La Joyita", como lo describió Luis Rodríguez, que tiene el Sabalero y que, a sus 18 años, ya recibió varios mazazos. Justamente días antes de la definición en el estadio Bicentenario de San Juan, perdió a su papá a causas del Covid 19, recordando que también se quedó sin su mamá cuando tenía 10 años.

En pocas palabras, le toca pelearla sin los dos principales sostenes a una temprana edad. El destino se la hizo más complicada dejándolo fuera de la final, siendo otro golpe al corazón. Por eso, sus compañeros le dedicaron el título en los festejos de los vestuarios.

Un Facundo Farías que mostró que está lejos de su techo y que pinta para volverse una de las gratas apariciones del fútbol argentino. Quedará en él aprovechar cada paso y volver a buscar la gloria con Colón. En las últimas horas hizo estallar de emoción a los hinchas con una publicación en Instagram, donde posó durmiendo con la Copa de la Liga Profesional.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP-1RLohthj%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN9LAC69ePA6d1j0f7y26qi2PtNsEiZCwnxIDMgS3fvkhzJlwtuCqFsiUB0DNEZCktsS5lbhX0dcPcR3s2Pb54Ma242xDTlyZCsDP4AQzzxKhfF3MinXBHhYYJzcID9XIzkt2Gbu3aaj9jlcZA4VO7mxDVXaNK3dBFqnxMB4

"Sueño hecho realidad. Gracias a todos por hacerme sentir parte, a pesar de lo qué pasó! SOMOS CAMPEONES", escribió. Además de jugador, mostró que es fanático, en un claro sentido de pertenencia que se espera ver en Colón.

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho