RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 11.06.2021

El futuro de El Pulga: “Colón tiene la misma posibilidades que los demás equipos”

Así lo manifestó el representante de El Pulga, Roberto San Juan, sobre la posibilidad de que la figura sabalera se quede en el Club. Hay ofrecimiento de Gimnasia y Atlético de Tucumán.

Fuente: Agenciafe

Roberto San Juan Parte I

Roberto San Juan Parte II

Roberto San Juan Parte III

Roberto San Juan, representante de futbolistas entre ellos El Pulga Rodríguez, habló con Mañana Oh! por Cadena Oh! y se refirió sobre el futuro de la figura sabalera y contó que “casi no pudo disfrutar el triunfo, le empezaron a caer propuestas, el está muy feliz, nunca dudó que iba a salir campeón. Tenía una enérgia positiva terrible y la trasladaba, no teníamos ninguna duda de que iba a suceder”.

Sobre las propuestas en sí para El Pulga, San Juan reveló que “tuvimos muchas, las que agradezco, entre todos los clubes que mostraron el interés por El Pulga, nosotros veníamos hablando con Gimnansia que es con quien estamos negociando, es el club que mostró realmente interés, aceptó varias condiciones, ayer mejoraron su propuesta, estamos muy agradecidos, es un honor”.

Y en el mismo sentido, añadió que El Pulga “se sentó a hablar con Atlético de Tucumán que están intentando acercar a El Pulga, que también es muy válida”.

Sobre un nuevo ofrecimiento de Colón para que el tucumano se quede en el club, San Juan contó que “tuve una comunicación con Darrás y Fleming que me pidieron que antes de tomar una decisión, nos sentemos con ellos, que quieren terminar el tema de Eduardo para después hablar con El Pulga”.

“Nos vamos a sentar con Colón, mi obligación como representante es conseguir la mejor oferta para el jugador, veremos si Colón está dispuesto a tratar que Erl Pulga continúe y si no tenemos opciones claras para firmar”, sentenció el representante de jugadores.

Y aseguró que “acá hay otras cosas que son más importantes para El Pulga más allá de poder jugar la Copa Libertadores, que es la cuestión económica, que es lo que yo debo defender del jugador”.

Ante la consulta del periodista Marcelo Garrido sobre cuál es el porcentaje de que El Pulga se quede en Colón, San Juan fue justo y manifestó: “Sería faltarle el respeto a las demás instituciones, tiene un 33 por ciento Colón, 33 por ciento Atlético de Tucumán y 33 por ciento  Gimnasia, Colón tiene la misma posibilidades que los demás equipos, depende de lo que hagan los dirigentes”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus