RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 21 de jun de 2021
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.06.2021

Acosta: "Por ahora de Unión no me llamó nadie"

Habría de un interés de Unión por Guillermo Acosta. Pero el jugador declaró que nadie lo llamó

Fuente: UNO Santa Fe

Guillermo Acosta es uno de los jugadores que en cada mercado de pases se lo vincula con Unión. Y tiene que ver con que el futbolista de Atlético Tucumán es del gusto de Juan Manuel Azconzábal. El Vasco lo dirigió en el Decano y es por eso que siempre lo tuvo en carpeta.

El Bebe es polifuncional, dado que puede jugar como lateral derecho, carrilero por ese sector y también lo hizo como volante por el centro. De allí que el entrenador rojiblanco lo tiene muy bien considerado. Y en los últimos días su nombre comenzó a sonar por el lado del club tatengue.

Sin embargo, en diálogo con Radio Gol 96.7, el futbolista manifestó que por ahora nadie de Unión se comunicó y que sí hubo charlas en el mercado de pases anterior. A la vez que expresó su satisfacción por el título que obtuvo Colón ya que tanto Aliendro, el Pulga Rodríguez y Bruno Bianchi fueron sus compañeros.

"Supe del interés de Unión en su momento, pero por ahora no me habló nadie. Anteriormente existió un sondeo hasta cierto punto. No he podido hablar con el Vasco ni con el cuerpo técnico, solo con allegados a ellos. Nos cruzamos cuando nos enfrentamos y hablamos un poco, pero nada más", aclaró en el inicio de la charla.

Respecto a su situación personal contó: "Con Atlético Tucumán tengo contrato hasta junio del 2022 y luego quedaría en libertad de acción. La persona que me representa es Roberto San Juan, pero la realidad es que a ninguno de los dos nos llegó un llamado por el lado de Unión".

En cuanto a la posibilidad de que el Pulga vuelva a Atlético Tucumán expresó: "Es verdad el tema de querer repatriar al Pulga acá en Tucumán. Creo que está todo muy avanzado, los dirigentes están muy comprometidos. Como jugador y amigo me encantaría tenerlo devuelta por acá, espero que en estos días pueda dar el sí".

 

 

El Gobierno aprobó el uso de emergencia de la vacuna de Cansino