RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.06.2021

Unión tiene rival para un amistoso

El plantel tatengue cumplió su segundo día de pretemporada y comienza a cerrar los amistosos de preparación. Ya hay un rival que confirmó un partido

Fuente: UNO Santa Fe

El plantel de Unión volvió en la víspera a los entrenamientos para poner en marcha un nuevo ciclo, con la base de este plantel, y enfocar los cañones al segundo semestre de la temporada. Indudablemente los amistosos formarán parte de ese camino en el próximo mes y medio.

Como informó este miércoles UNO Santa Fe, varios jugadores pidieron un permiso especial para sumarse más tarde a las prácticas, y también es bueno señalar que continúan los directivos las negociaciones en varios frentes.

Si bien son optimistas en poder conseguir las renovaciones de Nelson Acevedo, Mauro Luna Diale y Ezequiel Cañete, la realidad es que desde el club aún no se oficializó nada, y a fin de mes vencen los respectivos contratos.

El DT Juan Azconzábal les envió a los dirigentes los puestos y nombres a reforzar, otro dato para seguir de cerca, en pos de armar un equipo competitivo que sea protagonista en el próximo certamen y pelee por el regreso al campo internacional.

Por lo pronto, con actividades que apuntan definitivamente a lograr una base física, también en el horizonte comienzan a aparecer opciones con rivales para disputar partidos amistosos.

En este sentido, Banfield, elenco conducido por Javier Sanguinetti, confirmó que cerró varios choques, entre ellos, Unión, Godoy Cruz y Gimnasia (LP). Aún se desconocen días, horarios y lugares de realización, pero lo concreto es que el Tate y el Taladro en esta preparación rumbo al 16 de julio se verán las caras en un partido de ensayo.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus