RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.06.2021

Rodríguez: "Colón no sé si tiene prioridad, pero lo vamos a escuchar"

Luis Rodríguez fue reconocido en Tucumán, en tanto define dónde continuará su carrera, dejando en claro que va a escuchar la propuesta de Colón

Fuente: UNO Santa Fe

Este jueves, Luis Rodríguez recibió un reconocimiento en la legislatura de Tucumán como Deportista Destacado luego de consagrarse campeón de la Copa de la Liga Profesional con Colón. Un hecho histórico para el club, que sumó su primera estrella. Pulga ni llegó volvió de San Juan, viajó con su familia a su Simoca natal para disfrutar de las vacaciones. Debe volver a Santa Fe para la pretemporada que comenzará el 21 de junio, pero como su contrato está pronto a expirar, por ahora no se sabe si estará. Mucho más sabiendo que tiene propuestas de Atlético Tucumán y Gimnasia (LP).

"Uno está muy feliz de haber logrado el campeonato con Colón y que en Tucumán nos homenajeen, es muy especial para mí y mi familia", explicó Luis Rodríguez tras la distinción, donde estuvo presente el vicegobernador de dicha provincia, Osvaldo Jaldo.

https://twitter.com/OsvaldoJaldo/status/1402998691649056779

Respecto a cómo marchan estos días, el delantero, elegida la figura de la Copa de la Liga Profesional, reconoció: "Estamos muy bien por suerte. Entrenando y corriendo por la mañana, porque uno se tiene que seguir preparando para cuál sea el destino que elija. Debemos estar bien físicamente para llegar de la mejor manera a la pretemporada".

Luego, admitió que tiene sondeos y que no le cerró la puerta a Colón, pero en sus palabras dio a entender a qué habría un ciclo cumplido en Santa Fe.

Luis Rodríguez dijo que va a

Luis Rodríguez dijo que va a "escuchar a Colón", pero no sería prioridad y asoma Atlético Tucumán como principal opción. Foto: @fedeloute

"No sé si voy a dejar Colón. Están las situaciones plasmadas en la mesa. Tenemos hasta la otra semana para decidirlo. Tenemos conversaciones con Atlético Tucumán y Gimnasia La Plata. De Boca no, nada que ver. Colón, por haber conseguido el torneo, no sé si tiene la prioridad, pero por respeto, lo escucharemos, porque en su momento hizo un esfuerzo enorme para sacarme de Atlético Tucumán y confió en mí. Entonces, tenemos que escucharlo".

"Todavía no hay nada definido, pero hay propuestas concretas. Hasta algo de afuera. Hay que analizar todo con tranquilidad y ver cuál es la mejor decisión", agregó Luis Rodríguez.

En tanto, apuntó muchos acercamientos con Atlético Tucumán: "La predisposición está. Siempre que hay una charla quiere decir que ambas partes tienen el mismo pensamiento. En mi caso, como estoy acá las hablo yo. Conozco el club y los dirigentes, por lo que podemos hablar cara a cara. Las otras las trata mi representante. Interés hay de las dos partes".

https://twitter.com/GambetaLP/status/1403008674931560449

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho