RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.06.2021

EN EL 15 DE ABRIL

Unión retomó las obras para culminar la bandeja sur

Con el arribo de la estructura premoldeada el club sigue remodelando el estadio.

Fuente: Agenciafe

Germán Di Pancracio - Comisión directiva Unión - Parte 1

Germán Di Pancracio - Comisión directiva Unión - Parte 2

Germán Di Pancracio - Comisión directiva Unión - Parte 3

Pese a la pandemia y los problemas económicos que esta acarrea en el Club Unión las obras se reactivan y buscan poder terminar con algo prometido a los socios por la actual comisión directiva: la nueva bandeja sur.

Germán Di Pancracio, integrante de la comisión directiva del club explicó en el móvil de Mañana Oh! que hace 20 días comenzaron con las tareas previas para las obras que se realizan algunos días. “En el principio se pensó con la gestión en dar pasos firmes, se compraron los ascensores y butacas, la estructura metálica y cerramos el contrato completo con Asori Construcciones para las grúas y el armado del hormigonado intentando cerrar todo lo que es material para poder frezar los costos”.

Di Pancracio detalló que la semana próxima se pondrán las vigas principales para comenzar con las gradas del nuevo sector “para realizar las instalaciones vamos a intentar trabajar con mano de obra del club que tiene una planta de trabajadores. El montaje de la estructura debe hacerse en 90 días, pero el proceso de obra llevará 6 meses más”.

Además se están realizando obras en la sede social donde en la “pajarera se realizó el solado definitivo que tiene un zoom multipropósito que será patio de escuela y gimnasio. Inicialmente fue pensado además para salón de fiestas y auditorio”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus