RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 10.06.2021

Susana Giménez dio positivo de Covid-19

Ángel de Brito reveló que Mercedes Sarrabayrouse, hija de la conductora, también contrajo el virus.

Fuente: exitoína

Susana Giménez dio positivo de COVID-19, a pocos días de haber recibido la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el virus, en Punta del Este, República Oriental del Uruguay, donde se encuentra desde el 2020. La hija de la conductora, Mercedes Sarrabayrouse, quien recibió la segunda dosis días atrás, también contrajo Coronavirus.

"Positivo para @Su_Gimenez", informó Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter. Y explicó que la diva de los teléfonos "Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo. Su hija está esperando el resultado del test".

Aunque minutos después, el mismo conductor de LAM y jurado de Showmatch: La Academia (el Trece) agregó que "Su hija Mercedes también dio positivo". Sin embargo, su nieta Lucía se encuentra en Buenos Aires.

Susana Gimenez covid

Susana Giménez recibió la segunda dosis de la vacuna contra el COVID

Susana Giménez, de 77 años de edad, recibió el sábado 24 de abril de 2021 la primera dosis de la vacuna desarrollada por Pfizer contra el Covid-19 en la República Oriental del Uruguay, país vecino de la Argentina en donde se encuentra residiendo en su chacra La Mary de Punta del Este y trabajando en las grabaciones de una serie en la que hará una pequeña participación.

Finalmente, en la tarde del viernes 4 de junio, la figura de Telefe llegó al vacunatorio del Campus de Maldonado, para inocularse con la segunda dosis de Pfizer. Mecha, por su parte, había recibido la segunda dosis el 12 de mayo.

susana gimenez vacunada 0424

La idea de la presentadora era volver a la pantalla de Telefe en el segundo semestre de 2021 con su clásico living y Game of Games, un formato de juegos que en la TV estadounidense lleva adelante Ellen DeGeneres.

L.M

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho