RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.06.2021

Unión: los 28 jugadores que iniciaron la pretemporada

Este miércoles inició la pretemporada de Unión en Casasol, con tres ausencias

Fuente: UNO Santa Fe

Bajo el comando del entrenador Juan Azconzábal, Unión puso en marcha este miércoles por la mañana formalmente la pretemporada en Casasol con miras a la próxima temporada. Si bien es cierto que durante el lunes y martes se llevaron adelante los tradicionales chequeos médicos, recién en las últimas horas se le dio paso a los trabajos de campo y físicos, que serán el sustento para el campeonato que viene. Por ahora, sin caras nuevas y a la espera de resoluciones importantes.

En esta faceta es clave el rol del profesor Jorge Funes, en compañía de Hugo Díaz, para enfatizar en las cargas y ejercicios, aunque todo es supervisado por Vasco, que a la par charla con la dirigencia para resolver algunas cuestiones respecto al armado del nuevo plantel.

https://twitter.com/clubaunion/status/1402638966298484739

Estuvieron presentes 28 jugadores y hubo tres ausencias: Sebastián Moyano, Claudio Corvalán y Mauro Luna Diale, pero que elevaron un pedido especial y se estarían incorporando en los próximos días. Después, no hay demasiados misterios y se acoplan algunos juveniles más. Las tareas serán por la mañana, con algunos días en doble turno, algo que puede ir cambiando por determinación de Juan Azconzábal. A continuación, la nómina de los que estuvieron en la práctica:

Arqueros: Federico Bonansea, Joaquín Gómez y Cristian Geist.

Defensores: Brian Blasi, Franco Calderón, Lucas Esquivel, Jonatan Galván, Francisco Gerometta, Matías Nani, Nicolás Peñailillo, Juan Carlos Portillo y Federico Vera.

Volantes: Nelson Acevedo, Marco Borgnino, Ezequiel Cañete, Gastón Comas, Nery Leyes, Juan Ignacio Nardoni, Mauro Pittón, Enzo Roldán y Kevin Zenón.

Delanteros: Nicolás Andereggen, Juan Manuel García, Gastón González, Cristian Insaurralde, Daniel Juárez, Imanol Machuca y Fernando Márquez.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel