RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.06.2021

El plantel de Unión inició la pretemporada en Casasol

El plantel de Unión empezó la pretemporada en Casasol, bajo la supervisión del DT Juan Azconzábal, que quiere reforzar el plantel con jugadores de jerarquía.

Fuente: UNO Santa Fe

Al plantel de Unión se le terminaron las vacaciones, y luego de los exámenes médicos a los que fueron sometidos los jugadores en los dos primeros días de la semana, este miércoles por la mañana fue el turno de comenzar los trabajos en el predio Casasol, bajo las órdenes de Juan Azconzábal.

A partir de ahora se acelerarán las gestiones en el mercado de pases, como consecuencia que los dirigentes esperaban tener un frente a frente con Azconzábal para definir la política en cuanto a la incorporación de jugadores, ya que la idea es contratar a un marcador central, uno o dos volantes y un goleador para el próximo torneo.

Vale recordar que el pasado lunes se llevó adelante una reunión de Comisión Directiva, donde los dirigentes quedaron muy conformes con el mensaje bajado por el presidente Luis Spahn, como consecuencia que la idea es tratar de conformar a un Unión que sea protagonista de la próxima temporada.

 

https://twitter.com/clubaunion/status/1402638966298484739

En ese sentido, Unión está muy cerca de asegurarse a Mauro Luna Diale y Ezequiel Cañete, a quienes les comprará el 50% de sus fichas, desembolsando 500.000 dólares por cada una de ellas. En tanto que también hay un marcado optimismo para que se pueda acordar la continuidad de Nelson Acevedo.

Por su lado, también será clave la evaluación que realizó Azconzábal del plantel, para determinar con qué jugadores no querrá contar, a los cuales se les buscará una salida en este receso. En este sentido, se mencionó la chance de prescindir del defensor Matías Nani y del volante Nery Leyes.

Según lo informado por el club, el plantel de Unión continuará con los trabajos en el predio Casasol, donde los trabajos se realizarán todos los días desde las 10, hasta el sábado 19 de junio. En tanto que el vienres, martes y jueves, a las 16, serán los días de doble turno.

En tanto que todavía no se oficializó la lista de jugadores que arrancaron la pretemporada en Casasol, ya que había algunos que presentaban inconvenientes físicos y hasta también se destacó que había algunos cursando el coronavirus.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho