RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 15.05.2021

Pasión de Gavilanes: ¡Tendrá su segunda temporada!

Excelentes noticias para los fanáticos del clásico Pasión de Gavilanes, la productora confirmó que filmarán una segunda temporada. ¡Agarren los sombreros!

Fuente: TBO ARGENTINA

La telenovela colombiana se estrenó en 2003 y fue un éxito mundial. Tal es así que los fanáticos de Pasión de Gavilanes esperaron este momento ya 18 años y se les va a cumplir. Los Reyes y las Elizondo reunidos tras dos décadas. ¿Qué pasará?

La revista People en español fue la encargada de anunciar la buena nueva. Se viene la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. La revista afirmó que se irá 20 años después del casamiento de Franco y Sarita. ¿Los recuerdan? Imposible de olvidar con sus sombreros de vaqueros.

Los productores de la telenovela, Telemundo, chusmearon un poco de lo que será la segunda entrega donde claro que el drama estará más afilado que nunca: “Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”.

Aunque todavía no se confirmaron los actores que estarán protagonizando a los Reyes y las Elizondo, se sabe la buena predisposición de la mayoría del elenco de la primera temporada. Una de ellas, Paola Rey, Jimena Elizondo comento: “Me encantaría, me parece lo máximo. Es una historia muy bonita que quedó como marcada para todos nosotros y obviamente me encantaría volver a estar en esta producción”.

 

Sin embargo, el argentino Michel Brown, que interpretó al galán Franco Reyes no quiere participar. Ya expresó la negativa, aunque le deseó el mejor de los éxitos a sus compañeros. “Me parece que la experiencia para ellos va a ser increíble, volver a verse después de tanto tiempo, pero a mí me pasa que me encuentro con historias muy interesantes en mi camino y volver a una historia antigua hoy no me llama la atención”. ¡Lo extrañaremos!

Pasión de Gavilanes 2. ¡Se viene! 

RELACIONADAS

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus