RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.05.2021

La Liga comunicará que la conclusión de la Copa será en San Juan y Santiago del Estero

Según investigaciones de Doble Amarilla, se hará un acto virtual del cual participarán Claudio Tapia, Marcelo Tinelli y los gobernadores Sergio Uñac y Gerardo Zamora. Informarán que las semifinales se desarrollarán en territorio sanjuanino, mientras que el partido final tendrá como sede al estadio Madre de Ciudades.

Fuente: DobleAmarilla

La Liga Profesional del Fútbol argentino (LPF) anunciará mediante un acto virtual en zoom que los partidos definitorios de la Copa de la Liga se disputarán en las provincias de San Juan y Santiago del Estero. Según pudo averiguar Doble Amarilla, la final se jugará en el estadio Madre de Ciudades el 30 de este mes. En ese escenario, cuatro días después, la Selección Argentina recibirá a Uruguay por las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

El evento será conducido por el periodista Marcelo Benedetto y contará con la presencia de los presidentes de la AFA y de la Liga, Claudio Tapia y Marcelo Tinelli, y con los ochos presidentes de los clubes clasificados. A su vez, participarán los gobernadores Sergio Uñac, por San Juan, y Gerardo Zamora, por Santiago del Estero.

Las semifinales se disputarán en territorio sanjuanino los días sábado 22 y domingo 23 de mayo. A diferencia de la edición anterior, en la cual todos los partidos se disputaron en San Juan, la final se jugará en el estadio Madre de Ciudades el domingo 30 de mayo.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel