RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.05.2021

Lionel Messi sorteará cinco camisetas autografiadas

El rosarino comunicó en sus redes que regalará algunas de sus camisetas, como parte del lanzamiento de la colección “recuerdos del Barsa”

Fuente: rosario3

En el marco del lanzamiento de la colección de recuerdos del Barcelona, Lionel Messi lanzó el sorteo de cinco camisetas suyas del equipo catalán firmadas por el rosarino y enmarcadas.

El rosarino anunció esta gran aportunidad para sus fanáticos, en colaboración con una popular tienda de coleccionables exclusivos.

"Hola a todos! Para celebrar el lanzamiento de la colección de recuerdos del @fcbarcelona, quiero regalarles cinco camisetas firmadas y enmarcadas junto a mi socio oficial y exclusivo de coleccionables, Icons”, posteó Leo.

 

Y agregó: “Para ganar una, etiquetá a un amigo en los comentarios y seguí la cuenta de @Icons_memorabilia. La semana que viene se anunciarán los ganadores. Buena suerte!!", escribió el delantero desde sus redes sociales, invitando a sus seguidores a participar.

En poco más de veinte minutos, el posteo del 10 superó el millón de "Me gusta" y los 270 mil comentarios. Los únicos requisitos para participar, tal como indica la publicación del futbolista de 33 años, son los siguientes: seguir a la página que menciona Messi y comentar el posteo en cuestión etiquetando a un amigo.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus