RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.05.2021

Unión: el desequilibrio entre el primer y segundo tiempo

En la tabla de posiciones de los primeros tiempos Unión está en la 25ª posición con 11 puntos, por el contrario, en los segundos tiempos se ubica 6º con 22 unidades

Fuente: UNO Santa Fe

Claramente los rendimientos de Unión mejoran ostensiblemente en los segundos tiempos. Y los números lo reflejan de manera contundente. En la tabla de posiciones que referencian a los primeros tiempos el Tate se ubica en la 25ª posición con 11 puntos. Mientras que en la de los segundos tiempos está 6º con 22 puntos, es decir el doble.

Si se toman en cuenta los primeros 45' el equipo rojiblanco acumula un triunfo, ocho empates y cuatro derrotas. El único partido que terminó ganando en la etapa inicial fue ante Gimnasia por 1-0, pero luego se lo empataron en el complemento.

En cambio, en los segundos 45' cosecha seis victorias, cuatro empates y tres derrotas. De hecho, los cuatro triunfos que sumó Unión en la Copa de la Liga se produjeron en el complemento. El 3-2 ante Lanús, el 1-0 frente a Patronato, el 1-0 contra Boca y también el 1-0 ante Defensa y Justicia.

Y otro ejemplo de la recuperación en la etapa final, fue el Clásico. Unión se fue a los vestuarios perdiendo el partido y logró empatarlo en el complemento. De esta manera, las estadísticas son elocuentes, respecto a la producción del equipo de un tiempo al otro.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel