RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.05.2021

Delgado: "En estos partidos no se puede arriesgar tanto"

El defensor de Colón Rafael Delgado afirmó: "Hay que estar muy atentos y ser inteligentes, nos jugamos muchas cosas y queremos clasificar"

Fuente: UNO Santa Fe

Viene de convertir el gol en el Clásico y de jugar un buen partido. Por lo cual, de cara al partido contra Talleres, Rafael Delgado está con mucha confianza, al igual que el resto del plantel de Colón. En la previa a los cuartos de final, el defensor sabalero dialogó con Radio Sol 91.5 sobre el presente y el partido que viene.

"Llegamos con mucha ilusión de poder hacer un buen partido y poder pasar de fase. Después hay muchos matices que se van a dar en el partido, pero vamos a tratar de hacer lo mejor posible para clasificar. Estamos bien, venimos de una buena semana de entrenamiento así que espero que salga todo como queremos", comenzó diciendo.

Consultado por la campaña que realizó Colón dijo: "Si bien mantuvimos la punta en nuestra zona, el fin de semana se juega por la clasificación en un solo partido. Por lo cual, todos los equipos estamos en las mismas condiciones y no cuenta cómo lo hicimos. Es un partido que hay que jugarlo como una final, como van a ser estos partidos que quedan".

En relación a su rendimiento individual expresó: "Pienso que estoy bien (risas), vengo de convertir en un partido importante como es el Clásico. Además, entrené bien en esta semana y me siento con mucha confianza. Trato de hacer las cosas de manera simple y pienso que estoy en un buen momento".

"En esta instancia no se puede arriesgar tanto, hay que estar muy atentos y ser inteligentes, nos jugamos muchas cosas y para nosotros es muy importante clasificar. Uno mismo en los partidos va viendo si puede salir jugando o no. En los últimos partidos taparon mi salida y dejaban que salga por el lado de Garcés. Los rivales nos estudian", opinó.

Por último, habló sobre la posición en la que juega "Me toca jugar en esta posición y mal no me fue, rendí y estoy llegando al gol y eso es importante. Hoy te puedo decir que me gusta esta posición, siempre jugué como lateral, pero no sé si podría hacer toda la banda, el desgaste es mucho, así que me siento cómodo en esta posición".

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel