RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.05.2021

La lista de Colón para enfrentar a Talleres

Se difundió la lista de jugadores que fueron citados para el partido ante Talleres, de este sábado a las 21, por los cuartos de final de la Copa.

Fuente: UNO Santa Fe

Colón disputará este sábado, desde las 21, uno de los partidos más importantes de su historia, ya que buscará meterse en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, cuando reciba a Talleres de Córdoba en el Brigadier López. El equipo de Eduardo Domínguez, quien oficializó la lista de jugadores citados para dicho compromiso, buscará quedar a un paso de conseguir la primera estrella para el club en Primera División.

Luego de la final de la Copa Sudamericana 2019, el partido que Colón animará este sábado frente a Talleres será uno de los más trascendentales de su rica historia, ya que nunca antes estuvo tan cerca de la gloria como en la Copa de la Liga Profesional, donde comenzó con el fin de cosechar puntos para salvarse del descenso y se encuentra a 270 minutos de lograr su primer título en Primera División.

Este viernes al mediodía se conoció la lista de jugadores que fueron citados para el encuentro de este sábado ante Talleres. Los mismos tienen la opción de quedarse a pasar la noche en el Hotel de Campo Colón, o bien pasar las horas previas en sus respectivos domicilios, para este sábado juntarse bien temprano para esperar todos juntos el cotejo que será controlado por Hernán Mastrángelo.

Está la lista de jugadores que esperarán el duelo histórico que disputará Colón ante Talleres en el Brigadier López.

Está la lista de jugadores que esperarán el duelo histórico que disputará Colón ante Talleres en el Brigadier López.

En cuanto a la lista de citados que oficializó Domínguez no hubo demasiadas novedades, más allá que luego de haber recibido el alta epidemiológica, tras haber contraído coronavirus, volverá a ser considerado Tomás Moschión, quien es una pieza clave ya que se convirtió en una rueda de auxilio muy importante en el mediocampo de Colón.

La lista de jugadores citados para el cotejo ante Talleres es la siguiente: Leonardo Burián, Ignacio Chicco, Lucas Acevedo, Rafael Delgado, Bruno Bianchi, Facundo Garcés, Facundo Mura, Eric Meza, Gonzalo Piovi, Gonzalo Escobar, Yeiler Góez, Federico Lértora, Tomás Moschión, Alexis Castro, Rodrigo Aliendro, Santiago Pierotti, Cristian Ferreira, Christian Bernardi, Luis Miguel Rodríguez, Tomás Sandoval, Facundo Farías, Wilson Morelo y Nicolás Leguizamón.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus