RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 14.05.2021

Jujuy Jiménez comparó al Pelado López con Juan Martín del Potro

La modelo habló en La Previa de la Academia sobre su pasado amoroso y confesó cómo quedó la relación con el tenista y con el conductor.

Fuente: Revista Paparazzi

Las comparaciones siempre son odiosas, y más aún cuando lo que se compara son dos relaciones amorosas del pasado. Algo así le propusieron a Sofía “Jujuy” Jiménez en su paso por La Previa de La Academia, donde quedó en claro las preferencias de la modelo, al menos en lo que a “ex” se refiere.

Es que Sofía no tuvo prurito en exponer que las cosas no quedaron muy bien con el conductor de Santo Sábado, con quien en 2017 terminaron su vínculo de cinco años, como con el tenista, con quien tuvo un romance más corto, pero del que guarda buenos recuerdos y con quien aún mantiene contacto.

"Con el que te quedó buena relación es con tu ex, Del Potro. Tengo entendido que seguís hablando", dijo Celeste Muriega a la participante del ciclo de El Trece, a lo que Sofía contestó sonriente: "¡Sí! Con Juan tengo la mejor".

"Pero no así con el Pelado…", acotó la morocha, filosa. ¿Y qué dijo Jujuy? Explicó que son “dos ex distintos”. “Son relaciones distintas. Con Juan tengo la mejor, seguimos hablando buena onda, sin ánimos de nada. Y con el otro es como que nada. No me interesa tampoco", señaló, cortante.

 

“Son relaciones distintas. Con Juan tengo la mejor, seguimos hablando buena onda, sin ánimos de nada. Y con el otro es como que nada. No me interesa tampoco".

"A ver, yo tuve tres ex. Uno es 'el jujeño', que fue papá, armó su familia y tengo la mejor. Otro fue Guille. Con él fueron muchos años de relación, yo era muy chica y había muchas cosas de la vida que no entendía. Yo me dejaba llevar y las disfrutaba. Pero la relación quedó ahí. No hubo más relación", cerró Jiménez, ¡corta la bocha!

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel