RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Espectáculo 14.05.2021

Juan José Campanella llega a Amazon Prime Video

Juan José Campanella dirigirá la nueva producción de Amazon Prime Video Lightyears

Fuente: TBO ARGENTINA

La plataforma de contenidos Amazon Prime Video anunció hace solo unas horas que el oscarizado director argentino Juan José Campanella estará al frente de la producción Lightyears, una serie de ciencia ficción que será protagonizada por Sissy Spacek y J.K. Simmons. Además, en el proyecto que produce Campanella, también integrarán el elenco las actrices argentinas Julieta Zylberberg y Rocío Hernández.

En Lightyears, la nueva producción de Amazon Prime Video, el director Juan José Campanella no solo estará al frente de la filmación de al menos dos episodios (que comenzará a rodarse en unos meses), sino también funge de productor ejecutivo de la serie.

En la nueva serie de Amazon Prime Video Lightyear, se narra la historia de Irene y Franklin York, una pareja que hace años descubrió una cámara secreta en el patio trasero de su casa. Esa Cámara conduce directamente a un planeta desierto. El secreto que guardaron por años empieza a complicarse cuando un enigmático joven aparece en escena y les revela un terrible secreto que afectará no solo la vida de los York sino del mundo.

El sitio especializado Deadline no dio muchos detalles de la serie producida y dirigida por Campanella, pero informaron que una de las actrices argentinas, Julieta Zylberberg interpretará a Stella, una madre soltera que vive en algún lugar remoto del campo argentino junto a su hija adolescente Toni, quien será interpretada por la otra actriz nacional Roció Hernández, desesperada por explorar el mundo más allá de los límites que le impone su protectora madre quién esconde viejos y oscuros secretos familiares.

Juan José Campanella es un director de cine y televisión, guionista y productor argentino. Una de las películas que dirigió, El secreto de sus ojos, ganó el premio Óscar como Mejor película de habla no inglesa en 2010.

En televisión ha sido creador, director y guionista de las series Vientos de agua (2006), El hombre de tu vida (2011-2012) y Entre caníbales (2015). También ha trabajado en varios programas educativos y sociales para el canal Encuentro del Ministerio de Educación. En Estados Unidos ha dirigido algunos capítulos de series como Law & Order: Special Victims Unit, House M. D. y Halt and Catch Fire.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus