RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 13.05.2021

Zaira Nara dijo que usa la palabra “icardear”

La conductora participó en Los Mammones y confesó sobre el famoso “verbo” que nació a raíz del vínculo entre su hermana, Wanda Nara, y su cuñado, Mauro Icardi.

Fuente: exitoína

Zaira Nara participó como invitada en la última emisión Los Mammones (América TV). En una entrevista muy distendida, la conductora hizo referencia a varios temas: cómo conoció a su pareja, el barón Jakob von Plessen, la relación con su hermana Wanda Nara y el “cachondeo” durante la cuarentena, entre otras cosas. Ahora bien, el summun del diálogo con Jey Mammón llegó cuando la modelo reveló que utiliza el verbo “icardear” en un chat familiar. “Es un grupo picante”, afirmó.

Todo aconteció en el marco del programa del pasado martes 12 de mayo. Las risas del conductor del ciclo y la de sus panelistas, Silvina Escudero, Gabriel Schultz y Lula Rosenthal llegaron de la mano de la simpática respuesta de la cuñada de Mauro Icardi. Ocurre que durante la sección de preguntas “Las 24 de las 24”, la exintegrante de La Peña de Morfi (Telefe) fue consultada sobre la relación con el futbolista.

Con las paletas en la mano para contestar “Sí” o “No”, Zaira recibió una consulta referida a la actual pareja de su hermana y a su ex. “¿Icardi es más fachero que Maxi López?”, consultó Jey. La modelo alzó una afirmación y en ese contexto, el humorista que habita en el personaje de Estelita no dudó en ir a fondo con la temática. “Ahora voy a hacer una pregunta yo... ¿Usaste alguna vez el verbo icardiar?”, indagó.

En esa circunstancia, la conductora respondió que sí, motivo por el cual todos estallaron en carcajadas. Ante la evidente reacción, la modelo decidió ahondar y dar un poco más de detalles sobre el asunto. “Tenemos un grupo de WhatsApp Wanda, Mauro, Jako y yo. Y sí, se usa. Se usa, pero nos bardeamos mucho”, comentó.

zaira nara 0214

Y luego agregó: “Lo he mandado. De repente te llega un gif, un emoji, o un meme y yo se lo mando. Tengo una buena relación con mi cuñado”. Por último, tras señalar que los une la confianza con el deportista, la muchacha aseveró: “Él me manda cosas mucho peores”.

La relación entre Wanda Nara y Zaira Nara

La conductora explicó que su hermana es su mejor aliada. En ese sentido, explicó que están en constante comunicación, más allá de la distancia física. Sucede que Wanda vive en Francia, pero, a pesar de la diferencia horaria ambas logran sostener la cotidianeidad.

Somos mejores amigas con Wanda. Hablo 24 horas al día”, relató Zaira. Y después concluyó: “Me estuvo haciendo bullying todo el día mandándome videos, pero no los puedo mostrar porque me arruino la carrera”.

S.G.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho