RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 13.05.2021

Marcela Feudale renunció a Showmatch

La histórica locutora del programa confesó los motivos de su decisión y qué le dijo el conductor. Sus declaraciones y quién la reemplaza.

Fuente: exitoína

Marcela “La Enana” Feudale, histórica locutora de Showmatch, le presentó su renuncia a Marcelo Tinelli y no formará parte del comienzo de la nueva temporada del programa de El Trece con La Academia 2021, a pesar de que el presentador de televisión no quiso aceptársela.

La periodista habló en su ciclo Feudale Café de FM La Cielo, y reveló que la decisión se debe a la pandemia del coronavirus y su temor a padecer el Covid-19, miedo que el conductor contempló y por el cual le dijo que la esperará hasta que reciba las dos dosis de la vacuna correspondiente.

“Tengo una mamá de 84 años y se me plantea el hecho de andar entrando y saliendo de casa, que puede ser una situación de riesgo muy alta para ella. E inmediatamente, cuando empezó el tema económico de sobrevivir, el puntapié me lo dio lo que hacía con Infobae, unos podcasts grabados en mi casa, y FM Cielo”, comenzó a explicar la locutora este miércoles con respecto a los comienzos de la pandemia.

“Montada sobre esa idea, empecé a hacer cosas que no me permitan salir de casa y dejé de hacer los que implicaba que esté afuera, como el programa de Susana Roccasalvo o unas grabaciones en el exterior”, indicó Feudale, reiterando que tenía temor por su salud y la de su madre.

“Pude estructurar una forma de vida interesante, mi empresa de tejidos y pulóveres, sacar plata de la manera que uno necesita para poder seguir viviendo y la cosa funcionó. Tengo este programa, otros, mi pequeña empresa e infinidad de grabaciones”, continuó la licenciada en Historia.

“¿Qué pasa? Se plantea el regreso de Showmatch para el 3 de marzo y me empezó a comer el coco que mi mamá no estaba vacunada, por una serie de cuestiones que tenían que ver con una recomendación de ver cómo funcionaban primero. Tenía la necesidad y tengo la necesidad de no querer salir a la calle, empecé a ver cómo venía la mano y supuse que Marcelo no iba a salir esa fecha”, aseguró la enana con respecto a su vuelta a la televisión.

“Mamá fue vacunada el 21 de abril, y en el momento que deciden sacar la fotografía, me llamaron por teléfono y les dije que no. Que tenía mucho temor, que no contaran conmigo, que prefería cuidarme a estar en las fotos del programa, siempre especulando con que iba a salir más tarde, que se iba a demorar”, siguió relatando Marcela.

“Quedó establecida la fecha definitiva del 17 de mayo, y entonces me quedó la opción de renunciar a Videomatch, mi trabajo desde hace 27 años y que quiero profundamente, es mi vida, o hablar con el dueño del circo y explicarle”, expresó la locutora como preámbulo a su charla con el Cabezón.

“Pregunté todo, parámetros, me dieron toda la tranquilidad del mundo, que hisopan todo el tiempo, que las pantallas, pero sentí que no estoy preparada para afrontar estar con tanta gente sin estar vacunada yo”, aseguró la periodista.

marcela feudale 0512

MARCELA FEUDALE ES LA HISTÓRICA LOCUTORA DE "VIDEOMATCH" Y "SHOWMATCH", Y HACE 27 AÑOS QUE TRABAJA JUNTO CON MARCELO TINELLI. INCLUSO FUE PARTICIPANTE DEL BAILANDO 2012.

“Llamé a Marcelo Tinelli, le mandé un mensaje diciéndole que presentaba mi renuncia. Le dije que nunca en mi vida pensé que me iba a retirar de tan emblemático programa de esta manera, por una pandemia, pero que en realidad me había gestionado una cantidad de recursos que me dan tranquilidad para no salir de casa hasta estar vacunada”, reveló Feudale.

“Le dije que tomase la determinación, que dejaba liberada la situación. Que espere a que esté vacunada o que si no podía esperar que hiciese uso de mi lugar profesional. Que no iba a haber problemas”, agregó la expanelista de Implacables (El Nueve).

“Marcelo es un hombre muy prolijo con sus relaciones. A los 15 minutos tenía su respuesta diciéndome que me iba a esperar, que no tenía problema, y me dijo que haga lo que crea conveniente, y que espere por mi vacuna. Incluso él se siente dependiente de la vacuna, y ahora por suerte le tocó”, dijo la “enana” con respecto a la respuesta de Tinelli.

“Yo soy más joven que él y estoy a la espera de eso, de vacunarme”, expresó Feudale, que reiteró que el conductor aceptó su pedido, al igual que los productores ejecutivos de LaFlia Contenidos, Federico Hoppe y Pablo El Chato Prada.

Martín Salwe, el locutor que reemplazará a Marcela Feudale en Showmatch

“Martín es un chico que está trabajando mucho tiempo en la empresa, y que hizo el Cantando 2020. Va a estar reemplazándome en este periodo que puede ser 15 días, 1 mes, tres meses, hasta que el rango que va de 54 a 59 años sea vacunado. No les voy a decir qué edad tengo”, dijo la locutora entre risas.

martín salwe 0512

MARTÍN SALWE, LOCUTOR DE LAFLIA

“No voy a estar en el programa hasta que me vacunen. Por un deseo de protección de mi entorno. Sigo teniendo el mismo miedo de siempre por mi mamá y porque fui fumadora hasta hace 8 meses. No quiero jugar con mi salud, me parece que es lo mejor que puedo hacer para mi tranquilidad espiritual, lo peor que le puede pasar a un humano es tener miedo a salir”, sentenció Feudale, que además aclaró que “no hay ninguna interna” en LaFlia o con Marcelo Tinelli.

L.L.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho