RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.05.2021

Delgado: "Venimos con la flechita para arriba"

El defensor de Colón, Rafael Delgado, expresó que el equipo demostró "que está para cosas lindas" en la antesala del partido ante Talleres por los cuartos de final

Fuente: UNO Santa Fe

"Estamos trabajando enfocados en Talleres. Anoche (por este martes) vimos un ratito el partido. Estamos pensando y analizando todo para sacar la victoria que tanto queremos", apuntó el defensor de Colón, Rafael Delgado, en la previa del duelo del sábado que viene en el Brigadier López, desde las 21, frente a la T por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

En diálogo con el programa ¿Cómo te va?, que se emite por Radio Colonia AM 550, el stopper sabalero contó: "En la semana tratamos de ajustar todos los detalles y la verdad es que venimos con la flechita para arriba".

"El torneo fue largo y los equipos te van viendo diferente cuando sos líder. También tiene que ver eso en los partidos. Es verdad que nos costó en la mitad del torneo, pero demostramos que estamos para cosas lindas", agregó Rafael Delgado.

Respecto a la influencia del entrenador, apuntó: "Eduardo (Domínguez) es muy importante en este proceso por la manera de trabajar que tiene. Los resultados hablan por sí solos. Arrancamos en una situación mala y hoy estamos en etapa de clasificación, en la que muchos equipos quisieran estar y no pudieron".

Gol de Rafael Delgado (1-0) Colón SF vs Unión SF | Interzonal - F 13 - Copa LPF 2021

Luego, Rafael Delgado hizo un alto para referirse a cómo es el trabajo con Luis Rodríguez: "El enano se entrena bien. En las prácticas hace de las suyas. A veces lo querés matar (risas), pero es típico de él. Cuando le salen, lo abrazás. Por suerte en el torneo le están saliendo bien las cosas".

Después, se mostró feliz por el gol en el Clásico: "Fue un gol importantísimo. Más por todo lo que genera el Clásico". En el final, fue contundente respecto a Talleres: "Es un equipo rápido, hasta los defensores. Son todos corredores, pero nosotros somos más o menos parecidos y buscaremos imponer la localía".

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus