RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 15 de may de 2021
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 04.05.2021

Dyango : “Lo que más se hacer en mi vida es arte”

El popular cantautor español conversó con Mañana Oh! sobre su vida en confinamiento y sus deseos de volver al escenario.

Fuente: Agenciafe

Dyango - Parte 1

Dyango - Parte 2

Dyango - Parte 3

Dyango - Parte 4

Instalado en su casa de Barcelona y a la espera de las aperturas para poder volver al escenario Dyango habló con Marcelo Garrido sobre su vida en confinamiento. El popular cantautor español de 81 años destacó que una de las cosas que más extraña es el contacto con el público ese que hace más de un año no tiene.

“Nosotros acá en Barcelona pasamos 3 olas y no sabemos si habrá otra pero mucha gente ya se ha vacunado con las dos dosis porque vamos más adelantados” comenzó diciendo para luego contar que “Esta pandemia me ha servido para realizar mucha pintura, no hubo una sola tarde donde no haya pintado mis cuadros abstractos en mi casa donde tengo un estudio de pintura y es mi forma de hacer arte ya que no puedo cantar”.

A Dyango le gusta tanto Argentina como a Argentina le gusta Dyango al punto    que antes del confinamiento sus últimos conciertos fueron en nuestro país “En marzo de 2020 estuve en el Gran Rex y cuando llegué a Barcelona nos encontramos con esta noticia, extraño el cantar, subir al escenario, toda mi vida hice lo mismo y sin el contacto de mi público lo paso mal. Necesito eso y con la edad me queda poco pero lo quiero pasar en el escenario”.

El cantautor sabe que lo que más disfruta en su vida es esto, “Lo que más se hacer en mi vida es arte, tanto en el conservatorio con la música como con la pintura. Mientras exista voz y el público quiera escuchar a Dyango estaré, siempre que voy por las Américas me han recibido con el mismo cariño y el mismo amor, y espero poder regresar cuando todo se ponga bien”  finalizó.

Video homenaje a Miguel Lifschitz