RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 04.05.2021

Covid: Ángel de Brito se vacunó en Estados Unidos

El conductor de Los Ángeles de la Mañana viajó a Miami para inocularse contra el Coronavirus. "Estoy muy contento, es muy movilizante", dijo.

Fuente: exitoína

Ángel de Brito viajó a Miami, Estados Unidos, al igual que su amiga y compañera Mariana Brey, y se vacunó contra el COVID-19. Fue el mismo periodista y conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) quien contó la noticia a través de sus redes sociales.

Feliz tras haber sido inoculado contra el coronavirus en la ciudad internacional en el extremo sureste de Florida, Ángel de Brito no dudó en compartir la noticia tanto en Twitter como en Instagram. "Vacunado", escribió el jurado de Showmatch: La Academia 2021 y sumó la foto que lo mostraba con una curita azul en su brazo.

Angel de Brito vacunado

 

Luego de recibir algunas consultas sobre si viajó a Miami, el conductor de El Trece puso en otro tuit: "Les aclaro a los que me preguntan, que me vacuné en Estados Unidos. Mañana les cuento detalles", cerró el periodista.

En Instagram, escribió: "Finalmente me pude vacunar. Estoy muy contento, ¡pero es muy movilizante! Les voy a ir contando todos los detalles, pero ahora me toca descansar un rato. Mañana temprano los espero en Los Ángeles de la Mañana, como siempre", concluyó Ángel de Brito, quien aún se encuentra en Miami.

Angel de Brito vacunado

 

Los famosos argentinos que fueron vacunados en Miami

La “pionera” fue la madre de una famosa: Dora Caamaño. Su hija, Yanina Latorre, lo hizo público a través de sus redes sociales, y en ese momento fue criticada y señalada por periodistas como Pablo Duggan y Jorge Rial.

Ana Rosenfeld reveló que le aplicaron la vacuna desarrollada por Moderna en el estado de Florida, y Fabián Doman explicó que viajó a EE. UU para recibir la de Johnson & Johnson, que solo consta de una dosis. Martín Redrado fue visto haciendo fila para vacunarse en Miami, y eso fue lo que desató el escándalo con Luciana Salazar, ya que estaba acompañado por Lulú Sanguinetti.

Nacho Viale, cuyo viaje causó la furia de Rial y Duggan nuevamente, también viajó a Miami para vacunarse junto a su novia contra el virus que causó la pandemia.

Mariana Brey, que ya transitó el coronavirus en el verano, se suma a la lista de famosos inoculados en Estados Unidos. Si bien la periodista no tuvo mayores problemas que el cansancio físico, su pareja debió ser internado debido a que el Covid atacó sus pulmones.

L.M

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho