RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 04.05.2021

NBA: Campazzo, a un paso de los Playoffs

Denver Nuggets juega esta noche ante Los Ángeles Lakers y debe aprovechar que tiene una chance de meterse en la definición del torneo.

Fuente: TyC Sports

Con el Staples Center como escenario, Denver Nuggets se enfrentará esta noche ante Los Ángeles Lakers desde las 23 (horario de Argentina) sabiendo además que tendrá una chance inmejorable de asegurar su presencia en los Playoffs de la NBA.

Con Facundo Campazzo como titular -dadas las lesiones de Jamal Murray y Monte Morris-, el equipo de Michael Malone buscará sellar su pase a la ronda definitiva de la NBA. Para ello, necesitará una victoria ante el equipo de LeBron James, que está al borde de quedar fuera de la clasificación directa a los Playoffs.

LeBron James

Más allá de esa opción más directa, existe una segunda variante y es que Portland Trail Blazers pierda su partido ante Atlanta Hawks dos horas antes. Así, el equipo de Colorado podría ya estar clasificado a los Playoffs aún antes de jugar su partido.

Así, Campazzo está a las puertas de sus primeros playoffs que además podrían tenerlo como protagonista principal, siendo que posiblemente sea el base titular del equipo, al menos hasta que Morris regrese al equipo. Murray, por su parte, está descartado por lo que resta de la temporada y posiblemente parte de la próxima.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel