RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 15 de may de 2021
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 04.05.2021

Burgos: "No fue nuestro peor partido" y "la entrega fue maravillosa"

El DT leproso aceptó que su equipo sufrió una "derrota dolorosa", recalcó que "el primer tiempo fue parejo" y mantiene un optimismo que no se condice con lo que se ve en la cancha

Fuente: rosario3

Germán Burgos vive en su propia burbuja. Que lo lleva a decir, por ejemplo, que el de esta noche ante Rosario Central no fue el peor partido de su ciclo o que la entrega de sus futbolistas fue maravillosa. El DT de Newell's parece tan perdido como su equipo en la cancha.

"Fue una derrota dolorosa, pero nosotros tenemos que seguir construyendo lo que vinimos a hacer", dijo en una de sus típicas respuestas ultra cortas.

Para el Mono, "el primer tiempo fue parejo: tuvimos ocasiones de gol que no pudimos aprovechar. No creo que haya sido el peor partido. Cuando iban a entrar los dos cambios, llegó el segundo gol. Pero seguimos luchando. Quedan partidos, lo vamos a sacar adelante".

"Los tranquilicé porque estaban muy amargados, como corresponde. Les dije que tenemos que seguir adelante, que es un equipo en construcción, que necesitamos más entrenamientos, estar entre nosotros y saldremos adelante", dijo sobre lo que sucedió en el vestuario tras el 0-3.

Y consultado sobre si fue el peor partido de su etapa en la Lepra, respondió: "No creo que haya sido de esta manera, la entrega de los jugadores fue maravillosa, a veces te toque ganar o perder. A veces yunque, a veces martillo".

 

Video homenaje a Miguel Lifschitz