RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 04.05.2021

Unión: la pobre campaña de sus delanteros

Hace ocho partidos que un delantero de Unión no marca goles. El último lo convirtió Juan Manuel García en la 4ª en el triunfo 1-0 ante Patronato

Fuente: UNO Santa Fe

El mayor déficit que muestra Unión es su falta de gol. Al equipo le cuesta y mucho convertir, pero a diferencia de las primeras fechas en donde generaba mucho en ataque y no marcaba, ahora genera muy poco y tampoco logra ser efectivo. De hecho, está entre los cinco equipos que menos goles anotaron en esta Copa de la Liga.

Pero además arrastra una racha que se ha tornado preocupante de cara a la definición del torneo. Y la misma indica que hace ocho partidos que un delantero de Unión no convierte un gol. El último en convertir fue Juan Manuel García en la 4ª fecha, cuando el Tate superó como visitante a Patronato por 1-0.

Y en estos últimos ocho encuentros, el equipo rojiblanco apenas convirtio cuatro goles. Ante Gimnasia anotó Ezequiel Cañete, luego contra Vélez el gol lo marcó Franco Calderón. Frente a Boca convirtió Nicolás Peñailillo y el último ante Defensa y Justicia lo hizo Kevin Zenón.

Pero, además, en estas 11 fechas que se llevan jugadas, los delanteros de Unión tan solo marcaron cuatro goles, tres de ellos los hizo Juanchón García y el restante Daniel Juárez. Ya que Fernando Márquez no se anotó en la red, como así tampoco Cristian Insaurralde y Mauro Luna Diale jugó apenas dos partidos.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho