RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 04.05.2021

Unión: Blasi tiene Covid-19 y se pierde el Clásico

Unión oficializó el positivo de Covid-19 de Brian Blasi, que está aislado y será baja para el Clásico del fin de semana. Se harán hisopados generales

Fuente: UNO Santa Fe

Este lunes por la tarde se hizo oficial lo que era un secreto a voces: Brian Blasi tiene Covid-19 y será baja en Unión para el Clásico del próximo fin de semana, que todavía no tiene día y horario. Una situación que encendió las alarmas en el plantel, ya que, si bien regresó aislado desde Buenos Aires, tuvo contacto con el resto de sus compañeros en el partido contra Defensa y Justicia, por lo que hay preocupación.

La noticia fue revelada por Unión a través de sus diferentes cuentas de redes sociales: "debido a cefalea intensa, el jugador Brian Blasi se realizó hisopado de test de antígeno que arrojó resultado positivo. Permanece aislado".

Indefectiblemente, quedó descartado para el Clásico y se tomarán medidas puertas adentro. Está previsto que haya hisopados generales para toda la delegación que participó del encuentro en Florencio Varela, para constatar cómo es el escenario ante el duelo crucial ante Colón en busca de la clasificación a los cuartos de final.

Vale recordar que el jugador compartió la concentración y la ida en micro, pudiendo ser algo preponderante. Entonces, las próximas horas serán cruciales para conocerse si algún otro jugador también acusa síntomas. En esta onda expansiva, en Defensa y Justicia se conocieron más casos de coronavirus entre los que jugaron este domingo.

Un escenario complicado para todos, sobre todo para Unión, que se juega mucho en la 13ª fecha. Un Brian Blasi que había logrado nuevamente la titularidad y que ahora se pierde el partido más esperado del año. Lo bueno es que está en óptimas condiciones y con algunos síntomas.

Se le está haciendo un seguimiento, mientras está aislado. Por lo momento, no se tienen mayores precisiones, pero hasta los nuevos test, la incertidumbre estará.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus