RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 04.05.2021

Pulga Rodríguez dejó un mensaje para el Clásico Santafesino

Pulga Rodríguez se expresó a través de las redes sociales, en la semana previa al Clásico Santafesino que Colón jugará ante Unión en el Brigadier López.

Fuente: UNO Santa Fe

Luego de más de un año sin verse las caras, Colón y Unión volverán a verse las caras en el estadio Brigadier López, en el primero que animarán desde que se desató la pandemia mundial del coronavirus. Uno de los sobrevivientes del último es Pulga Rodríguez.

En el último Clásico Santafesino, Colón tenía puesta la cabeza de lleno en la final de la Copa Sudamericana, que luego perdería frente a Independiente del Valle, en Asunción. Pulga Rodríguez tuvo una chance inmejorable para marcar en el 15 de Abril, pero la desperdició en el segundo tiempo.

Luego de la final de la Sudamericana, Pulga Rodríguez cayó en un pozo futbolístico y pudo recuperar su nivel en Colón desde la llegada de Eduardo Domínguez, convirtiéndose en el goleador del equipo y en el jugador más influyente para llegar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Pulga Rodríguez envió un mensaje motivador en la previa del Clásico Santafesino que Colón animará ante Unión.

Pulga Rodríguez envió un mensaje motivador en la previa del Clásico Santafesino que Colón animará ante Unión.

Pulga Rodríguez está jugando sus últimos partidos con la camiseta de Colón, ya que como lo hizo públicamente advirtió que su deseo es volver a Atlético Tucumán para encarar la parte final de su carrera futbolística, aunque también reconoció que antes de marcharse pretende ser campeón con la rojinega.

En la previa del Clásico Santafesino, Pulga Rodríguez envió un mensaje en las redes sociales, más allá que no está garantizada su presencia en el Clásico Santafesino, ya que no se sabe con certezas si Eduardo Domínguez colocará a los titulares o los preservará para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

"Contento con la victoria, a seguir mejorando!", destacó Pulga Rodríguez en función de lo que fue la victoria ante Arsenal, y lo que se viene para Colón con el Clásico Santafesino y los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus