RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.04.2021

El posible equipo de Azconzábal para recibir a Boca

El DT de Unión haría tres variantes, dos de ellas obligadas ante las bajas de Calderón y Galván y la restante sería táctica

Fuente: UNO Santa Fe

Por estas horas existen algunos interrogantes respecto a la formación que pondrá el técnico de Unión Juan Manuel Azconzábal para recibir a Boca. Se aguarda por los resultados del hisopado que le realizarán a Federico Vera quien la semana pasada dio positivo de coronavirus.

Con respecto a esta situación, el cuerpo médico es optimista en cuanto a que el resultado de negativo y en consecuencia Vera sea tenido en cuenta. Si esto finalmente sucede, ingresaría en lugar de Franco Calderón quien fue expulsado en el cotejo ante Vélez.

La segunda variante sería el ingreso de Matías Nani en lugar de Jonathan Galván. El exArgentinos sufrió en el partido ante el Fortín un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda. Y ese mismo cambio fue el que produjo Azconzábal en la primera etapa. La otra posibilidad era Claudio Corvalán, pero la pulseada la ganaría Nani.

Y podría existir una tercera variante, pero en ese caso obedecería a cuestiones tácticas. Se podría dar el ingreso de Kevin Zenón en lugar de Imanol Machuca. De esta manera, el dibujo táctico sería un 4-4-2 y Zenón acompañaría en ataque a Juan Manuel García.

De esta manera, una probable formación rojiblanca para recibir a Boca estaría conformada por: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Matías Nani, Juan Carlos Portillo; Gastón González, Nelson Acevedo, Ezequiel Cañete, Nicolás Peñailillo; Kevin Zenón y Juan Manuel García.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus