RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.04.2021

Colón: la lista con varias bajas importantes

El DT Eduardo Domínguez elaboró una lista de viajeros de Colón que jugarán el domingo ante River con varias ausencias importantes para el equipo

Fuente: UNO Santa Fe

Colón ultima detalles para visitar el domingo, a partir de las 21, a River por la 9ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. Una semana muy complicada a raíz de las bajas y afronta un escenario muy parecido al que tuvo ante Rosario Central, donde el DT Eduardo Domínguez tuvo arreglarse con lo que tenía. Son seis los nombres de la base principal que no pueden estar, por lo que se tomará hasta último momento para confirmar la formación. Lo que si trascendió es la lista de viajeros.

Ya se sabía que Luis Rodríguez no iba a estar tras dar positivo de coronavirus y quedar aislado inmediatamente. Esto hizo que tampoco esté Bruno Bianchi por ser contacto estrecho; a la vez que no se subiría al colectivo Federico Lértora, que está muy con lo justo tras conocerse que tiene una pequeña ruptura fibrilar. El técnico enfatiza en tener a todos al ciento por ciento y, sino los ve bien, prefiere reservarlos. Mucho más sabiendo que River estará delante.

Son 18 los futbolistas que elegiría –no hay una confirmación oficial– para que viajen este sábado después del almuerzo hacia Capital Federal. Vale recordar que, tal como lo dio a conocer UNO Santa Fe, se cambió el lugar de alojamiento a un hotel de la cadena NH, para evitar compartir con otras delegaciones tal como venía dándose.

Por decisión de Eduardo Domínguez, Tomás Moschión sería la cara nueva entre los concentrados de Colón para visitar un río.

Por decisión de Eduardo Domínguez, Tomás Moschión sería la cara nueva entre los concentrados de Colón para visitar a River.

La cara nueva es la del volante Tomás Moschión ante la falta de opciones en la contención, ya que solo quedó Yeiler Góez, que será titular en el estadio Monumental.

Los viajeros

Arqueros: Leonardo Burián e Ignacio Chicco; Defensores: Lucas Acevedo, Eric Meza, Facundo Garcés, Facundo Mura, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Gonzalo Escobar.

Volantes: Tomás Moschión, Christian Bernardi, Alexis Castro, Cristian Ferreira, Yeiler Góez, Rodrigo Aliendro y Santiago Pierotti.

Delanteros: Facundo Farías y Tomás Sandoval.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus