RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 09.04.2021

Loco Abreu: "Estuve en un 99% para ser técnico de Unión"

El Loco Abreu confesó que estuvo a un paso de ser técnico de Unión, después de la renuncia de Leonardo Madelón

Fuente: UNO Santa Fe

El Loco Sebastián Abreu sigue jugando al fútbol pese a que tiene 44 años. Actualmente está en Sud América de Uruguay equipo recién ascendido a la máxima categoría del fútbol uruguayo y que es dirigido por el Pampa Biaggio. Es el club número 31 en la carrera del delantero.

Pero pese a estar jugando, el año pasado la dirigencia de Unión pensó en Abreu como posible entrenador. Eso fue confirmado por el propio protagonista en diálogo con Radio Gol 96.7. Incluso el delantero uruguayo mencionó que tuvo un 99% de posibilidades de ser el sucesor de Leonardo Madelón.

"Antes de que agarre el Vasco Azconzábal y después de que salga Madelón, estuve en un 99% para asumir como entrenador de Unión. Pero fue justo en medio de la pandemia y yo estaba con un tema personal, pero además estaba con el proyecto de Boston River acá en Uruguay. Y me generaba una cierta duda desde lo humano, haber jugado tres o cuatro fechas y que se haya suspendido el campeonato", aseguró Abreu.

Para luego agregar "Tener que irme en ese contexto no era lo adecuado, no me sentía a gusto tener que dejar el club de esa manera y los directivos de Unión lo supieron entender. Y quedó una relación y un respeto mutuo, estuvimos ahí golpeando la puertita, pero por esos detallecitos no se dio y luego eligieron al Vasco Azconzábal"-

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel