RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 09.04.2021

Unión publicó su logo por el nuevo aniversario

Unión ya piensa en sus 114 años de vida, con lo cual comenzó una campaña con logo nuevo por esa importante fecha

Fuente: UNO Santa Fe

La dirigencia de Unión está abocada a varios frentes, fundamentalmente algunos que tienen que ver con el plano deportivo y por supuesto que desde lo institucional, en la cuenta regresiva rumbo al 15 de abril, fecha en la cual celebrará 114 años de su aniversario de fundación.

En este sentido, con las últimas medidas del Gobierno Nacional, esperando también información oficial respecto a los alcances a nivel provincial, está claro que los festejos distarán, al igual que el año pasado, de lo habitual cada vez que llega esta fecha trascendente en el calendario rojiblanco.

Por ende, seguramente desde sus redes sociales, tanto el departamento de prensa como distintas agrupaciones están trabajando con las herramientas a mano, con la consigna de captar al público, a los fanáticos desperdigados a lo largo y ancho del planeta.

Al respecto, como primer movimiento importante esperando la llegada de ese día, se presentó en las últimas horas en redes sociales el logo con los 114 años que está a punto de celebrar la entidad de la Avenida López y Planes.

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus