RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 09.04.2021

Rafael Delgado: "Ojalá Colón pueda sostener este nivel"

Rafael Delgado habló del partido que Colón jugará ante River por la Copa de la Liga que lo tiene como líder de la Zona A.

Fuente: UNO Santa Fe

Colón tuvo un gran arranque de Copa de la Liga Profesional, que lo tiene firme en lo más alto de la Zona A. El equipo de Eduardo Domínguez, que se prepara para visitar a River el próximo domingo, cuenta con varios puntos altos, como Rafael Delgado, quien en el inicio del año metió presión para emigrar a Defensa y Justicia o Racing.

Sin embargo, luego Rafael Delgado se ganó un lugar entre los 11, convirtiéndose nuevamente en uno de los puntos altos de Colón, más allá que sigue jugando como stopper izquierdo, en una función diferente a la de lateral izquierdo, que fue por la cual arribó al club en enero del año pasado.

En la previa del partido que Colón animará ante River, en el Monumental, Rafael Delgado habló con "Dale dale Deportivo" por Aire de Santa Fe (FM 91.1), donde se refirió al gran momento que vive el equipo, como así también del nuevo deasfío que se le viene en la Copa de la Liga Profesional y los objetivos que se vienen.

"Si bien somos punteros, la mirada hacia los rivales cambia. Los partidos se nos hacen más duros, es verdad que no venimos encontrando la claridad que teníamos al principio", comenzó analizando Rafael Delgado, sobre la merma en el juego que experimentó Colón ante Argentinos, en función del partido ante River.

Rafael Delgado reconoció la merma en el juego de Colón pero derrochó confianza para el partido ante River.

Rafael Delgado reconoció la merma en el juego de Colón, pero derrochó confianza para el partido ante River.

Mientras que cuando se lo metió de lleno en el partido que Colón animará en el Monumental, Rafa Delgado expresó: "Hay que tener muchos recaudos. River tiene jugadores individuales muy buenos. Nosotros respetaremos nuestra idea de juego y buscaremos encontrar el funcionamiento para un resultado satisfactorio".

Pero no se quedó allí, y luego Rafael Delgado apuntó: "River tiene jugadores de mucha jerarquía. (Luis) Suárez y (Rafael Santos) Borré demostraron que pueden ser observados en todo el mundo. Va a ser un partido muy difícil".

Cuando se le hizo mención a la alternativa que tuvo para alejarse de Colón en el mercado de verano, Rafael Delgado reveló: "Nosotros dejamos todo en manos de Dios y él decidió que me quedé en Colón. Estamos haciendo un buen torneo y estoy agradecido por eso".

Por último, Rafael Delgado, en la previa del partido ante River, reveló los objetivos de Colón y tiró: "Hay que seguir con esta línea de trabajo. Estamos a un paso de la clasificación, confiando en lo que hacemos. El grupo lo ha entendido muy bien. Ojalá podamos sostener este buen nivel con el tiempo".

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel