RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 09.04.2021

La CD de Colón convocó a elecciones para el 27 de junio

Después de la reunión de Comisión Directiva que se realizó este miércoles en el predio, se determinó que las elecciones en Colón se lleven a cabo el domingo 27 de junio

Fuente: UNO Santa Fe

Este miércoles en horas de la tarde y bajo los protocolos sanitarios adecuados, se realizó en el predio la reunión de Comisión Directiva y el tema a tratar fue el pedido realizado por algunos socios a la IGPJ. El mismo tenía como objetivo fijar la fecha de las elecciones en Colón, que como consecuencia de la pandemia se había demorado.

Y finalmente se confirmó que las elecciones en Colón se llevarán a cabo el domingo 27 de junio, previa habilitación por parte de las autoridades provinciales y municipales. El voto fue unánime respecto al llamado de las elecciones y el punto más importante es que el mandato a cubrir será hasta diciembre del 2022. Es decir, por un año y medio.

Los próximos pasos serán conformar un órgano institucional que realice la convocatoria. Dicho ente estará conformado por dos socios, el síndico del club y dos representantes de Personería Jurídica. Esas cinco personas anunciarán el llamado a elecciones y pondrán el plazo para la presentación de listas.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus