RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 08.04.2021

Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez serán padres por segunda vez

La pareja se formó en "Perros de la calle", formó una familia y hoy vuelven a estar en la dulce espera.

Fuente: exitoína

Andy Kusnetzoff y Florencia Kourny Suárez serán padres por segunda vez. Según confirmó el periodista Ángel de Brito, la productora de radio está embarazada.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) abrió la emisión de su programa del miércoles con un enigmático, y luego de varias pistas, sus panelistas llegaron a buen puerto y descubrieron que la feliz noticia era sobre el presentador de PH: Podemos Hablar (Telefe) y Perros de la calle (FM Urbana Play)

“Hablé con ella y me dijo '¿cómo lo sabés?'. Yo le dije que cuando ella pudiese contarlo, yo lo contaba, y como soy insistente, hoy le pregunté si podía”, relató De Brito.

“Va a ser papá nuevamente Andy Kusnetzoff con su mujer, Florencia”, anunció el conductor de LAM, afirmando que muy pronto que Helena Kusnetzoff Suárez, de 4 años de edad, tendrá un hermanito o una hermanita.

La historia de amor de Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez

Flor Suárez trabajaba con él en Perros de la calle y comenzaron a salir a mediados de 2014, cuando cubrían el Mundial de Fútbol de ese año en Brasil.

Mientras que Andy es hincha de Boca, Kourny es fanática de River, y entre ellos hay 16 años de diferencia. En 2016 nació Helena, su primera hija, quien definitivamente cambió la vida de los dos.

andy ksunetzoff esposa hija 0407

Flor, Helena y Andy

“Como nos cambiaste la vida. No dejo de sorprenderme por lo divertida, cariñosa y vivaracha que sos. Siempre vamos a estar al lado tuyo”, fue el mensaje del periodista durante el año pasado, cuando Helena celebró su cumple de 4 años.

“Celebro tu risa contagiosa. Tus miles y miles de besos por día, tus fuertes abrazos hasta dejarme dura del cuello. Tus ocurrencias que me hacen reír tanto, tu inocencia pura, tu alegría infinita, tu dulzura, tus enojos con los brazos cruzados. Celebro tenerte cada día. Sos única. ¡Te amamos!”, había escrito aquella vez la productora que ahora nuevamente se encuentra embarazada.

L.L.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus