RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 10 de abr de 2021
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 08.04.2021

Jonatan Cristaldo: "Apostamos a la Copa Sudamericana y al clásico"

El delantero de Newell's confesó cuáles son las prioridades del equipo en este semestre, luego del pobre arranque en la Copa de la Liga. Además, dijo que nunca estuvo "tan bien físicamente"

Fuente: rosario3

En la previa al partido del lunes ante Lanús, Jonatan Cristaldo analizó el momento de Newell’s y, a pesar de no haber ganado en el torneo, valoró el trabajo del Mono Burgos. Además, reconoció que está en un buen momento: "Creo que nunca estuve tan bien físicamente".

"Cuando se empieza un nuevo ciclo con otro entrenador se renuevan las esperanzas. Germán es muy positivo y siempre nos tira para adelante. Quiere que juguemos todos los partidos como si fuesen finales y se está viendo un cambio de actitud”, dijo el delantero leproso.

Y agregó: “Llevamos tres partidos con él y no hemos perdido, encontramos una solidez defensiva importante que hasta los propios rivales nos han destacado. He hablado con otros jugadores que hemos enfrentado y me dijeron que es muy difícil entramos. Lo importante es no perder para ir armando el equipo. Germán busca armar el equipo de atrás para adelante. Se trabaja mucho lo táctico y buscar contragolpear".

Respecto del duelo del próximo lunes, indicó: “Lanús es un equipo muy bueno, complicado, pero sabemos que le podemos ganar. Nos estamos haciendo un equipo muy fuerte, tenemos nuestras armas y creemos que podremos traer un resultado positivo"

Y agregó: "Trabajamos mucho lo táctico, cómo defender y salir de contraataque, sabemos que vamos a convertir y estamos trabajando mucho porque es una etapa que recién está comenzando. Nos estamos haciendo un equipo muy fuerte y creemos que podemos traernos un buen resultado de Lanús”.

A su vez, habló de lo que le pide Burgos: “Estoy jugando como extremo y colaborando en defensa. Germán me pide que acompañe los ataques desde la izquierda y físicamente me siento muy bien para hacerlo”.

Y agregó: “Me hubiera encantado poder convertir, pero lo principal es conseguir la victoria y poder sacarnos todos esa mochila. Me ha tocado jugar por derecha y también por izquierda. Es una posición nueva para mí, pero yo estoy dispuesto a entregarme al máximo por el equipo en la posición que sea. Me siento muy bien físicamente. Creo que desde mí primera etapa en Racing que no me sentía así de bien desde lo físico".

Por último, puso el foco en los objetivos: "Tanto nosotros como los hinchas apostamos a la Sudamericana y al clásico que es el partido más importante del semestre para nosotros".

 

Efemérides del 10 de abril