RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 07.04.2021

“Hay que tomar las medidas necesarias y principalmente en el fútbol”

Así lo sostuvo por Mañana Oh! por Cadena Oh! José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, respecto a la vuelta a Fase I en el fútbol Argentino. Respecto al partido de esta noche contra el Palmeiras reconoció estar “muy ansioso”.

Fuente: Agenciafe

José Lemme Parte I

José Lemme Parte II

José Lemme Parte III

Este miércoles Mañana Oh! conducido por Marcelo Garrido por Cadena Oh!, se comunicó con José Lemme,  presidente de Defensa y Justicia  quien primeramente se reifirió al encuentra de esta noche contra el Palmeiras en el marco del partido de ida de la Recopa Sudamericana: “Estamos con mucha ansiedad, es un partido más importante que la Sudamericana y hoy jugar la Recopa con un equipo de la talla del Palmeiras es algo que realmente uno nunca lo hubiera imaginado”.

Respecto a la decisión del Comité Ejecutivo de AFA que resolvió en las últimas horas que todos los clubes deberán volver a cumplir lo más estricto del protocolo de salud en lo que respecta a restricciones de los futbolistas, al respecto Lemme opinó que “estamos con mucho cuidado, me parece que hay un poco de que nos hemos relajado y están pasando estas cuestiones que realmente es complicado, hay que tomar las medidas necesarias y principalmente en el fútbol que es donde más trasciende, tenemos que dar el ejemplo, lo que dijo el presidente es muy acertado”.

Ante la consulta sobre cuál es su opinión luego que se suspendiera el proceso de vacunación en el estadio Ciudad de la Plata por el partido de River, el presidente de Defensa y Justicia sostuvo que “no soy la persona indicada para contestar eso pero me imagino que debe haber muchos lugares para hacer estas cosas, La Plata es una ciudad inmensa donde hay muchos lugares y no es necesario de que lo hagan en un estadio”.

Para finalizar, sobre la baja en la cantidad de allegados que podrán ingresar a cada uno de los partidos, y el hecho de que la dirigencia del fútbol argentino cada vez dejaron entrar más gente a los estadios, Lemme arremetió: “no puedo opinar de eso, nosotros tratamos de que entrara la gente que estaba anotada, de ahí a que haya una cantidad exorbitante de personas, yo no vi una gran cantidad, no lo veo muy complicado, hay situaciones más complicadas, como las colas de los bancos”.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho