RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 02.03.2021

Colón es el equipo más contundente en el arco rival de la Copa de la Liga

Colón y Vélez son los dos únicos equipos que tienen puntaje ideal, sumaron nueve puntos, pero el Sabalero tiene una diferencia de +8 y el Fortín de +4

Fuente: UNO Santa Fe

Si bien apenas se disputaron tres fechas, las estadísticas dan cuenta que Colón es el equipo más eficaz de la Copa de la Liga. Disputó tres partidos y los ganó todos. En consecuencia, sumó nueve puntos y es el único líder de la Zona A. El otro equipo con puntaje ideal es Vélez, también con nueve unidades y puntero de la Zona B.

Pero la diferencia entre el Sabalero y el Fortín es la diferencia de gol. En este caso, el equipo rojinegro que dirige Eduardo Domínguez tiene una diferencia de +8, producto de los ocho goles convertidos. Tres de ellos antes Central Córdoba, dos frente a San Lorenzo y tres con Banfield. Y en todos esos cotejos mantuvo la valla invicta.

En cambio, Vélez tiene una diferencia de +4, ya que en tres partidos marcó cinco goles, pero le convirtieron uno. Allí radica la diferencia en favor del elenco sabalero, que además suma otro dato clave. Es el único equipo en esta Copa de la Liga que mantiene su valla invicta.

Así las cosas y por lo observado en estos tres partidos, Colón es sin dudas el equipo más convincente desde los números con una eficacia notable respecto a puntos y goles. Lanús que juega este lunes ante Unión también tiene seis puntos, pero una diferencia de +2, por lo que tendría que ganar 6-0 para alcanzar al Rojinegro. Algo impensado.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus