RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.02.2021

Unión fue goleado en Reserva por Lanús

Unión perdió 3-0 ante Lanús en la división Reserva, el partido se jugó en el 15 de Abril y en el tatengue fue titular Juan Ignacio Nardoni

Fuente: UNO Santa Fe

Por la 3ª fecha del torneo de Reserva de la Copa de la Liga, Unión fue goleado por Lanús en el 15 de Abril. El triunfo del Granate fue por 3-0 con los tantos convertidos por Juan Pablo Krilanovich en dos oportunidades y el restante lo anotó Lucas Varaldo.

La novedad más importante en la formación rojiblanca fue la presencia de Juan Ignacio Nardoni, el volante que fue titular en la Copa Diego Maradona, pero que con la llegada de Nelson Acevedo perdió terreno. Así las cosas, Juan Manuel Azconzábal decidió que sume minutos en el equipo de Reserva que dirige Marcelo Mosset.

Las formaciones

Unión: Federico Bonansea, Valentino Werro, Santiago Gioria, Franco Godoy, Pedro Sanz, Juan Ignacio Nardoni, Brian Sobrero, Pablo Palacio, Gastón Comas; Mateo Del Blanco, Gonzalo Peralta.

Lanús: Luciano Peraggini; Gonzalo Ramírez Kevin Lomónaco, Brian Aguilar, Alejo Tabares; Elías Brítez, Ousmane N’Dong, Ignacio Cechi; Emiliano Gómez, Lucas Varaldo, Juan Pablo Krilanovich.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus