RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.02.2021

Colón busca extender el contrato de Eduardo Domínguez

El presidente de Colón José Vignatti mantuvo una reunión con Juan Berros, representante del DT y le expresó su deseo de prolongar el vínculo (vence en junio) hasta diciembre de 2022

Fuente: UNO Santa Fe

El contrato de Eduardo Domínguez vence en junio. En los últimos días se habló de que Huracán está interesado en contratarlo. Pero la realidad indica que el entrenador está muy cómodo en Colón y su prioridad es quedarse en Santa Fe. Por ello, este miércoles se comenzó a trabajar en la continuidad del DT al frente del plantel sabalero.

En consecuencia, Juan Berros (representante de Domínguez) llegó a nuestra ciudad para reunirse con el presidente rojinegro José Vignatti y con el vicepresidente Patricio Fleming. Allí se le propuso extender el vínculo de Domínguez por un año y medio más, es decir hasta diciembre del 2022.

Existe buena predisposición de ambas partes, por lo cual la charla resultó positiva y lo más factible es que se termine concretando la continuidad de Domínguez al frente del plantel. Los dirigentes están muy satisfechos con el trabajo que viene realizando el cuerpo técnico. Y el propio Berros les dijo que el técnico está muy a gusto en Colón.

De hecho, en un momento de crisis luego de la salida de Diego Osella, la prioridad siempre fue traer a Domínguez. Y cuando se fue en noviembre del 2018 fue por decisión suya y terminó sorprendiendo a los dirigentes que pretendían que siga. Así las cosas, la sensación es que en Colón hay Domínguez para rato

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus