RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 25.02.2021

Brian Fernández no volverá a Colón: “Excede a nuestra decisión”

Así lo sostuvo por Mañana Oh! el vicepresidente de Colón, José Alonso, luego que se conociera la noticia de que el delantero por determinación médica permanecerá en Buenos Aires y no volverá a Colón al menos hasta junio.

Fuente: Agenciafe

José Alonso Parte I

José Alonso Parte II

José Alonso Parte III

La carrera de Brian Fernández, de tan solo 26 años, estuvo marcada tanto por los buenos momentos como por los malos, que tuvieron que ver con cuestiones extrafutbolisticas, y el delantero parece estar saliendo de una de las pálidas para intentar volver a destacarse adentro de una cancha, como supo hacerlo en Defensa, Racing, México y Estados Unidos. Tras haber superado una nueva internación, fue presentado como flamante refuerzo de Ferro, a donde llegó a préstamo desde Colón.

Para hablar al respecto, Mañana Oh! se comunicó con el vicepresidente de Colón, José Alonso quien contó que “como todo el mundo sabe él estaba en Quilmes en un tratamiento y resulta que los facultativos aconsejaron que tenía que seguir en Buenos Aires y a partir de ahí, si bien el jugador tiene una relación contractual con Colón, se decidió que se manejera dentro del ámbito de Buenos Aires,  va a ir a jugar a Ferro, fue decidido por los profesionales que están a cargo de él, excede a nuestra decisión, nosotros seguimos el camino de los facultativos”.

“Estará en Ferro y veremos qué pasa cuando llegue el mes de junio”, aseguró Alonso.

Por otra parte, ayer, el Comité Ejecutivo de la Liga Profesional de Fútbol se reunió de manera presencial con la presencia de 22 representantes de los los 26 clubes de Primera División de la Argentina, donde hablaron formalmente del regreso del público a los estadios, ausente desde marzo de 2020, cuando irrumpió la pandemia de coronavirus.

En tal sentido, Alonso sostuvo que “es un tema medio complicado porque naturalmente que hay una interacción muy fuerte entre lo que es el Estado y la AFA a través de sus clubes y en esa interacción están trabajando como en todo proceso donde hay una concentración de gente, se tiene que protocolizar”.

Y agregó: “Esto depende de la dimensión que tenga cada club, porque si yo tengo un aforo de cancha de 30 mil personas y tengo 7 mil socios, es factible que algo pueda hacer pero tiene que ser una medida general porque de lo contrario se generan irregularidades y diferencias”.

En el mismo sentido, el vicepresidente de Colón expuso “creo que esto va a llevar un tiempo y tambien es dificultoso porque si en algún momento se hiciera un aforo de 33 por ciento de la gente que puede entrar a un club también sería injusto con respecto a los socios, cómo elige uno a quién sí y a quién no”.

“Esta situación va a llevar un par de meses y quizá en el mes de mayo posiblemente se produzca la ingerencia en la entrada de gente”, cerró.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus