RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Espectáculo 25.02.2021

Animales Sueltos cambia de canal

El programa tendrá nuevamente a Alejandro Fantino como conductor como estrategia de relanzamiento. Irá a A24

Fuente: exitoína

Alejandro Fantino confirmó que volverá a estar al frente de su querido Animales Sueltos, pero no será por la pantalla de América TV, sino en otro canal hermano del mismo grupo de medios: A24.

El histórico programa político que en 2020 estuvo a cargo de Luis Novaresio dejará de salir al aire de lunes a viernes para pasar a ser un formato semanal, por lo que Fantino podrá continuar cómodamente con sus otros proyectos: Fantino a la tarde, en América, y los ciclos nocturnos ESPN FC y ESPN FC Show, ambos por la cadena de deportes perteneciente a Disney.

El rumor ya venía creciendo hace varias semanas, y el periodista lo terminó de confirmar el día martes al recibir a uno de los que será sus compañeros de mesa, Javier Calvo.

“Viene el querido amigo y colega, Javier Calvo, compañero de Animales Sueltos, que empieza en A24”, declaró el periodista santafesino al presentar al invitado de su programa de la tarde.

Quiénes estarán en Animales Sueltos y A24

Con el regreso de Fantino a la conducción del programa, circula la versión de que se intentará volver a formar la mesa que tuvo en 2019.

Según informó el diario La Nación, Romina Manguel, Mariano Cuneo Libarona, Jorge El Turco Asís y Maxi Montenegro serían de la partida.

A su vez, el reestreno del envío político aún no está confirmado, pero A24 ya comenzará a relanzar su programación desde el próximo lunes 1 de marzo con el debut de los respectivos ciclos de Novaresio, Manguel y Montenegro, como así también el regreso de Baby Etchecopar y la incorporación de Viviana Canosa.

La historia y los cambios de Animales Sueltos

El programa de Fantino comenzó como un late night de entretenimiento en marzo de 2009, y lentamente fue virando hacia el género periodístico y político con el paso de los años.

Durante las primeras temporadas, el conductor estuvo acompañado por Coco Sily y Pamela David, y los invitados eran variopintos, yendo desde personalidades del deporte, pasando por vedettes o personajes mediáticos del momento.

A partir de 2021, Alejandro Fantino comenzó a hacer entrevistas mano a mano, y en 2016 se agregaron panelistas para opinar de la actualidad argentina, como por ejemplo, Eduardo Feinmann y Sergio Berensztein.

Otros periodistas que pasaron por el ciclo fueron Edi Zunino, Pablo Rossi, Daniel Santoro, Gerardo Tato Young y Fernando Carnota, entre muchos más.

L.L.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus